Me ha llegado esta historia real de una familia Palestina de Jerusalén ( familia QUERSH ) que ha sido sacada de su propia casa y a la fuerza (que llevan viviendo desde el año 1940) por los colonos y con la ayuda de la policía israelí, y como ocurre todas las veces con esta familia, y a pesar de la desautorización del tribunal superior israelí de la expulsión de esa familia, la policía israelí no quiso cumplir la orden judicial, y la familia Palestina sigue en la calle y sin poder entrar en su casa. Decir que la Familia contaba con el Informe Judicial a su favor de no abandonar su propia vivienda, y aún así fueron desalojados por la fuerza por los colonos judíos y con el consentimiento y protección de la Polícia Israelí. Las fotos son fiel testigo de lo que ocurre diariamente en palestina, y luego dicen que quieren la PAZ.
Son tan Hijos de P..., Pendejos, Canallas, Críminales, estos polícias israelíes, que encima de haber contribuido a desalojar a la fuerza e ilegalmente a una Familia Palestina entera, todavía tienen el atrevimiento de reirse de una niña pequeña confusa y desorientada, y hacer por detrás de ella el signo de la victoria en plan de burla... ¡ Vamos sería como para darles un par de Host... en toda la cara para que se les quitara la cara de Cretinos y Estúpidos!.
Esta casa esta cerca del club (Hijos de ALKODS -nombre en árabe de Jerusalén) ,en la calle / ASAADIYAH, y tiene 20 habitaciones, y viven mas de 40 personas.La niña tiene año y medio y se llama TALA. Vamos que no puede decir nadie que la historia es inventada, porque los datos son cien por reales y se pueden verificar
¡¡¡BASTA YA DE IMPUNIDAD ANTE LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD DEL ESTADO DE ISRAEL, BASTA YA DE LIMPIEZA ETNICA EN LOS TERRITORIOS PALESTINOS!!!
¡¡¡DISOLUCION O DESAPARICION DEL ESTADO DE ISRAEL, YA!!!
2 comentarios:
Hacer la V de la victoria despues de haber desalojado una familia,en cualquier pais,en cualquier situaciòn, no es nisiquiera de cobardes, es de cretinos...y mas aun los que los autorizan...
abrazos
Totalmente de Acuerdo Adelfa.
Abrazos
Publicar un comentario