¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

sábado, 29 de enero de 2011

TRAICION DE LA ANP AL PUEBLO PALESTINO. ESTABA CANTADO. TODO CON LA COLABORACION Y COMPLICIDAD DE EEUU, LA UE, EL PSOE Y ALGUNOS MAS...

[Solidaridad con Palestina] y ... llevábamos razón
María Jose Lera


Los que han seguido la lista de educasol desde hace tiempo recordaréis que hemos culpado a la Autoridad Palestina de cómplice con Israel y EEUU, capitulando y entregando lo poco que queda de esta tierra a los agresores y violadores de la misma. Por ello nos han silenciado en manifestaciones, nos han privado de megafonía, nos han impedido hasta explicarlo con detalles (y esto ha pasado incluso en Sevilla y por supuesto a nivel nacional, con la red propalestina mas preocupada por defender a la Autoridad Palestina que a los oprimidos y asesinados de Hamas). Pues bien, teníamos razón. Al jazzera y the Guardian han publicado los papeles que wikileaks (por cierto a las órdenes de israel) habían pactado no publicar, y todo demuestra lo que ya sabíamos, y no solo nosotros, que no es que seamos sabios, sino todo el mundo arabe, pero que callábamos ante las órdenes de muchos (y aquí en España desde el PSOE , por supuesto, el embajador palestino en Madrid, y hasta desde IU, como ocurrió en el foro de "refundación" callando la crítica a la envenenada solución de los dos estados).
Aquí para saber mas:
"capitulación total, de Tarik Ali"
El pueblo árabe parece que se despierta del letargo de sus dictadores y traidores, Túnez se levantó, Egipto se levanta, El Líbano nombra a un primer ministro con el apoyo de Hezbollah, y esto es solo el inicio, y "a pesar" de occidente. Crisis y esperanzas al mismo tiempo, nuevos aires corren por todo el mundo. A seguir, que íbamos bien y vamos AUN MEJOR.
Aquí EL articulo, por si no queréis abrir el link
Los ¿papeles palestinos? publicados esta semana por Al-Jazeera confirman hasta el más mínimo detalle lo que muchos palestinos sospechaban desde hace mucho tiempo: sus líderes han estado colaborando del modo más vergonzoso con Israel y Estados Unidos. Su servilismo se describe con gran detalle. El proceso, aunque pocos lo aceptaban en ese momento, comenzó con los muy preconizados Acuerdos de Oslo, descritos por Edward Said en LRB en su momento como una ¿Versalles Palestina?. Incluso él se habría sorprendido por la magnitud de lo que los líderes de la OLP estaban dispuestos a entregar: virtualmente todo, excepto sus propios sueldos. Su debilidad, su incompetencia y su cobardía son ahora de dominio público. Ahora sabemos que la capitulación fue total, pero aún así los señores de Israel se negaron a firmar un acuerdo y sus amigos de la prensa culparon a los palestinos de ser demasiado difíciles. Querían machacar a Palestina antes de comprometerse a firmar un rancio protectorado que ellos supervisarían indefinidamente. Querían que Hamás fuera destruida. La OLP estaba de acuerdo. El reciente asalto a Gaza se llevó cabo con la aprobación de Abbas y Hosni Mubarak en Egipto, por no mencionar a Washington y su Unión Europea. La OLP se vendió en sentido literal. Los compraron con dinero y los trataron como a siervos. Hay un montaje de televisión de Ehud Barak y Bill Clinton en Camp David tirándole en broma del pañuelo de la cabeza a Arafat para impedir que se fuera. Los tres están riendo. A muchos de los seguidores de la OLP en Palestina deben de saltarles las lágrimas cuando ven Al-Jazeera y comprueban la magnitud de la traición y el absoluto cinismo de sus líderes. Ahora sabemos por qué el nexo entre Israel, Estados Unidos y la Unión Europea era tan dado a ignorar los resultados de las elecciones palestinas y a intentar destruir a Hamás con las armas. La solución de los dos estados está ahora muerta y enterrada por Israel y la OLP. Nadie puede pretender (ni siquiera la BBC) que pueda haber un Estado palestino independiente. Una horrible depresión que la envuelva es el destino de la Palestina ocupada, pero tanto si a Israel le gusta como si no, algún día habrá un solo Estado en la región, probablemente hacia el final de este siglo. Es la única solución posible, aparte del genocidio.
Fuente:

No hay comentarios: