¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

martes, 4 de octubre de 2011

GAZA VISTA POR SUS NIÑOS. DIBUJOS CENSURADOS EN EEUU.

Solidaridad con Palestina: Gaza vista por sus niños. Dibujos censurados en EE.UU

educasol@listas.us.es

TeleSUR _ Hace 2 dias


Dibujos censurados en EE.UU. Gaza vista por sus niños


Free Palestine Movement El Museo de Arte para Niños en Oakland (MOCHA) ha decidido cancelar una exposición de pinturas de niños palestinos en la Franja de Gaza, denunció el sitio Palestina Libre y han reproducido numerosos medios digitales. La Alianza de Oriente Medio para la Infancia (MECA), que se asoció con MOCHA para presentar la exposición, fue informado de la decisión del presidente de la junta del museo, quien recibió presiones de organizaciones pro-Israel en la bahía de San Francisco para impedir esta muestra. Barbara Lubin, la Directora Ejecutiva de la MECA, expresó su consternación de que el museo decidiese censurar esta exposición en contradicción con su misión de garantizar que las artes son una parte fundamental de la vida de todos los niños, aunque entendemos muy bien la enorme presión de la que fue objeto el museo.


Pero, ¿quién gana? El museo no gana. MECA no gana. La gente de la zona de la Bahía no gana. Nuestra libertad pierde. Los niños de Gaza pierden, dijo. Los únicos ganadores aquí son los que gastan millones de dólares en censurar toda crítica a Israel y el silenciamiento de las voces de los niños que viven todos los días bajo el asedio militar y la ocupación.


(Tomado de Free Palestine Movement por Cubadebate)


Fuente:




SUGIERO QUE SI LA ORGANIZACION QUE IBA A EXPONER ESOS DIBUJOS DE LOS NIÑOS DE GAZA, LEE ESTA ENTRADA O LE LLEGA POR ALGUN MEDIO, Y ACEPTA ENVIARME ESOS DIBUJOS POR EMAIL A : 2009libertad@live.com ó a avilaporpalestina@hotmail.com YO ESTARIA ENCANTADA DE DIVULGARLOS POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES PARA QUE LLEGUEN A TODO EL MUNDO, ¡HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR, FRENAR LA LIBERTAD DE EXPRESION DE LOS NIÑOS DE GAZA! , ¡BASTANTE BLOQUEADOS ESTAN YA EN SU VIDA DIARIA POR EL CRIMINAL ESTADO DE ISRAEL! . ¡MALDITOS BASTARDOS SIONISTAS Y YANKYS PROSIONISTAS!. SI HACE FALTA HAGO UNA EXPOSICION EN MI TRABAJO Y EN LAS VENTANAS DE MI CASA VAMOS....!!!


BOICOT, DESINVERSIONES Y SANCIONES EN TODOS LOS SENTIDOS AL ESTADO DE ISRAEL Y A EEUU TAMBIEN YA PUESTOS...!!!

No hay comentarios: