¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

domingo, 28 de marzo de 2010

TANQUES ISRAELIES INGRESAN EN GAZA. ¡¡¡NO A LA OCUPACION ISRAELI EN PALESTINA. FUERA SIONISTAS!!!

Tanques Israelíes ingresan en Gaza
Sábado, 27 de Marzo de 2010 03:20 inSurGente.org Internacional - Mundo
En la operación se produjo un tiroteo con milicianos palestinos que ocupan el área, al este de la ciudad de Yan Yunes. Según las fuentes, en los enfrentamientos de esta noche murió un palestino por explosión de un obus. Los tanques ingresaron apoyados por helicópteros de combate Apache.

ANTES: El Ejército hebreo informó de la muerte de 2 soldados (un oficial y un recluta) en una emboscada de la que fue objeto una de sus patrullas, en la que otros dos militares resultaron heridos. Fuentes médicas palestinas dijeron, por su parte, que también resultaron heridos al menos cinco palestinos -uno de ellos, un niño de diez años-. Hamas, que gobierna en Gaza, explicó que no hubo emboscada. Sus hombres dispararon contra soldados israelíes que habían invadido el territorio palestino que ellos controlan.

Soldados israelíes mataron a un palestino en la noche del viernes al sábado durante un ataque con tanques contra la franja de Gaza, indicaron fuentes médicas palestinas.
La persona fue muerta por la explosión del obús de un tanque que hirió a otros siete palestinos.
Las fuentes agregaron que se ha extendido el temor entre la población de la zona de que las tropas de Israel realicen esta noche operaciones de represalia por las dos bajas que se han producido en sus filas a lo largo de la jornada.
Según la versión militar israelí, los dos soldados murieron por la explosión de una bomba colocada por los milicianos en la frontera que separa la franja de Gaza y el Estado de Israel.

Varios testigos relataron que los enfrentamientos se desataron cuando fuerzas israelíes situadas en la frontera abrieron fuego contra un grupo de milicianos palestinos que se acercó a la línea divisoria.
Las fuerzas israelíes emplearon fuego de artillería, que fue respondido con armas automáticas por los milicianos palestinos.
Los testigos precisaron que, tras los combates, varios helicópteros sobrevolaron la zona al este de Yan Yunes.
Se trata de la jornada de enfrentamientos más graves en Gaza desde el fin de la ofensiva militar de Israel de hace algo mas de un año en la franja, que costó la vida a 1.400 palestinos, en su mayoría civiles, y trece israelíes

DOS SOLDADOS ISRAELÍES FUERON ABATIDOS POR HAMAS
El Ejército hebreo informó de la muerte de un oficial y un recluta en una emboscada de la que fue objeto una de sus patrullas, en la que otros dos militares resultaron heridos. Fuentes médicas palestinas dijeron, por su parte, que también resultaron heridos al menos cinco palestinos -uno de ellos, un niño de diez años-. Hamas, que gobierna en Gaza, explicó que sus hombres dispararon contra soldados israelíes que habían invadido el territorio palestino que ellos controlan.
Desde la guerra del invierno de 2008-2009, en la que murieron unos 1.400 palestinos, Hamas se ha abstenido de atacar a Israel, pero algunas pequeñas facciones palestinas han incumplido esta tregua de facto lanzando cohetes y proyectiles de mortero contra territorio israelí.

Aunque Hamas participó en el incidente de ayer, aseguró que sus combatientes actuaron para repeler una incursión israelí. "Una fuerza militar israelí penetró 500 metros en territorio palestino y nuestros hombres le hicieron frente", dijo Abu Obeida, portavoz del brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica.
"Fue obra nuestra, pero lo hicimos como defensa", aclaró. La portavoz del Ejército israelí indicó que la unidad atacada recibió los disparos después de entrar en Gaza durante una operación para desactivar una mina.
Después de la ofensiva aérea con helicóptero, cinco tanques y dos bulldozers israelíes se adentraron en zonas cercanas a la ciudad de Jan Younis, en el centro del territorio costero controlado por Hamas.
El portavoz del Ejército israelí, Avital Leibovich, reconoció que
"es uno de los días más intensos desde la operación Plomo Fundido. En este sentido, lamentó el "trágico y doloroso" incidente, en una zona donde hay "una guerra diaria".

Agencias/InSurGente
Actualizado ( Sábado, 27 de Marzo de 2010 12:43 )


LOS ISRAELIES COMO SIEMPRE HACIENDOSE LOS BUENOS Y ARGUMENTANDO LA DEFENSA PROPIA, CUANDO TOD@S SABEMOS QUE SON ELLOS LOS QUE MANTIENEN LA OCUPACION EN ISRAEL, LOS QUE BLOQUEAN TODA AYUDA HUMANITARIA ( Alimenticia, Sanitaria, Combustible, Agua...) Y LOS QUE ATACAN PERMANENTEMENTE A LOS PALESTINOS EN GAZA, CISJORDANIA, BILIN, JERUSALEN ESTE... Y ENCIMA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, LA ONU, LA UE (ESPAÑA) SIGUEN MIRANDO PARA OTRO LADO E INCLUSO APOYANDO A ISRAEL DIRECTA E INDIRECTAMENTE. ¡¡¡ QUE ASCO!!!

No hay comentarios: