¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

viernes, 20 de agosto de 2010

ISRAEL DESTRUYE UN POBLADO BEDUINO POR CUARTA VEZ EN MENOS DE UN MES. BOYCOT AL ESTADO DE ISRAEL

Israel destruye un poblado beduino por cuarta vez en menos de un mes
Vivían unas 200 personas
- Miércoles.18 de agosto de 2010 - 116 visitas -
EFE Jerusalén

Boletín Antimilitarista Tortuga - www.nodo50.org Las fuerzas de seguridad israelíes han demolido este martes por cuarta vez en menos de tres semanas el poblado beduino en de Al Arakib, en el sur del país, en el que residen entre 200 y 300 personas.
Funcionarios públicos derribaron un grupo de chabolas que habían sido levantadas en los últimos días en el pueblo, que no es reconocido oficialmente por Israel, ha informado el servicio de noticias israelí ’Ynet’.
Talab al Sana, diputado árabe en el Parlamento israelí, ha declarado que la demolición de casas durante el mes sagrado musulmán del ramadán "cruza todas las líneas rojas".
Al Arakib es una de las 45 localidades beduinas en Israel cuya existencia no reconocen las autoridades y, por tanto, todas sus construcciones, presentes o futuras, son consideradas ilegales. Las cuarenta viviendas originales del poblado, donde vivían más de 300 personas (200 de ellas niños), fueron completamente demolidas en cumplimiento de una sentencia judicial el pasado día 27 de julio por una fuerza de 1.500 policías, apoyada por helicópteros, según datos del Comité Popular de Al Arakib.
Tres reconstrucciones
Desde entonces, sus residentes han vuelto a levantar el poblado en tres ocasiones con chabolas y precarias estructuras, que han sido derribadas por la Policía otras tantas veces.
Casi la mitad de los 160.000 beduinos de Israel (minoría árabe de origen nómada que en algunos casos habita la zona desde hace siglos) vive en alguno de esos 45 poblados que no aparecen en los mapas oficiales del país.
Los beduinos, que en algunos casos tienen títulos de propiedad previos a la creación en 1948 del Estado judío, suman un 27% de la población del Neguev, pero tan sólo ocupan un 3% de su territorio, según datos de la Asociación pro derechos Civiles de Israel (ACRI).
Sus condiciones de vida contrastan notablemente con las de los judíos que se asentaron allí en el marco de una política de colonización del desierto del Neguev destinada a obtener la mayoría demográfica respecto a los árabes.
El Mundo
¡¡ QUE ALGUIEN LES PARE YA LOS PIES, A ESTOS SIONISTAS GENOCIDAS, CRIMINALES, TERRORISTAS...!!
¡¡¡BOYCOT, DESINVERSIONES Y SANCIONES AL ESTADO DE ISRAEL, YA!!!
¡¡¡Y SIN CONTEMPLACIONES NI MIRAMIENTOS, CONDENA PENAL INTERNACIONAL PARA TODOS LOS CRIMINALES POLITICOS Y MILITARES...!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien tu, sin sacar el dedo del renglòn...no deja de asombrarme la "ceguera del mundo, ni de dolerme la INDIFERENCIA...

abrazos

Maria dijo...

No se puede Amiga, sacar el dedo del renglón...no mientras ocurran estas Injusticias y Crímenes. A mi tampoco deja de asombrarme la "ceguera del mundo" ni de dolerme la INDIFERENCIA especialmente con las situaciones más Sangrantes e Injustas.
Gracias por tu Constancia en comentar y tu Apoyo
Abrazos