¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

martes, 18 de enero de 2011

ISRAEL ANUNCIA ASESINATOS SELECTIVOS CONTRA EL PUEBLO PALESTINO ANTE LA PASIVIDAD MUNDIAL

Israel anuncia asesinatos selectivos
Domingo, 16 de Enero de 2011 10:53 http://www.insurgente.org/ Internacional - Imperio

LA LISTA SERÁ CONFORMADA: Los primeros serán dirigentes de Hamas.....

En Realidad Israel anuncia lo que hace desde hace muchos años sin haberse detenido nunca
. Lo más terrible es el desparpajo con el cual se mueve Israel ante la pasividad mundial.

Imagen: Sionistas Asesinos

En los pocos días que van de este nuevo año 2011, los actos de violencia del Estado de Israel en contra de la población Palestina han sido permanentes, registrándose periódicamente bombardeos con F-16 sobre la Franja de Gaza y asesinatos selectivos contra presuntos “terroristas”.

Los asesinatos han sido tan frecuentes, que difícilmente podrían ser considerados “noticia” por los medios de comunicación masivos
. En sólo 11 días las Fuerzas Israelíes de Ocupación (FIO) han asesinado impunemente a 11 palestinos, tanto en Gaza como en Cisjordania.

Hoy Israel anuncia que si los lanzamientos de cohetes desde Gaza no se detienen los dirigentes de Hamas serán definidos como blancos (asesinatos selectivos) por las fuerzas especiales sionístas.

Según el diario Al Manar de Israel y Según el Canal 10 de la televisión israelí, que cita a ese medio, "Israel envió una dura amenaza a la organización Hamás a través de un país árabe" y según la cual "sus líderes entrarán en la lista de blancos" a atacar "si continúa el disparo de cohetes contra las comunidades del sur".

El domingo de la semana pasada, un joven de 25 años fue acribillado por soldados israelíes en Nablus, Cisjordania, cerca de un control militar ilegal. Según testigos los soldados habrían desnudado al joven para luego dejarlo desangrar, sin permitir el paso de ambulancias. Por su parte, en la ciudad de Al Khalil (Hebrón) al sur de Cisjordania, soldados israelíes entraron a una casa palestina y balearon a sangre fría al dueño de casa de 67 años mientras dormía en su cama. Su hermano, madre e hijo se encontraban en ese momento en la casa y fueron retenidos en una pieza mientras ejecutaban al padre. Luego los soldados salieron de la casa llevándose consigo a otros 5 palestinos. En todos los casos la respuesta de las autoridades israelíes es la misma: se trataría de presuntos “terroristas” vinculados con Hamas o la Yihad islámica. Estas prácticas ilegales de ejecuciones extrajudiciales, también llamadas “asesinatos selectivos”, son de larga data dentro de Israel y constituyen una violación grave al derecho internacional y a las convenciones de Ginebra. Sin embargo, han sido sorprendentemente legitimados y autorizados por la Corte Suprema israelí.

No obstante las últimas agresiones cometidas por Israel, las formaciones palestinas en Gaza acordaron en una reunión del día miércoles el compromiso de preservar el período de "calma" y no realizar ningún ataque contra Israel que pudiera darle pretextos a las autoridades sionistas para realizar incursiones militares a gran escala. Esto a raíz de declaraciones de dirigentes israelíes que habrían amenazado con una nueva ofensiva contra la sitiada Franja de Gaza similar a la operación "Plomo Fundido" de 2008-09. En el comunicado se señala la necesidad de seguridad para los palestinos y el compromiso de "protegerlos a toda costa". El acuerdo hace referencia al pacto oral para mantener los ataques contra Israel en niveles relativamente bajos desde la ofensiva "Plomo fundido", cuyos resultados fueron más de 1.400 palestinos muertos, la mayoría civiles, y una Franja de Gaza absolutamente destruida, desde mezquitas y escuelas, hasta hospitales y edificios de gobierno bombardeados. "Nuestro pueblo es víctima de la ocupación israelí y es su derecho resistir a la ocupación por todos los medios en el marco de un acuerdo nacional", apuntó Ayman Taha, uno de los líderes de Hamas.

Por otro lado, el relator especial de la ONU Richard Falk expresó preocupación por los actos de violencia de Israel. Afirmó que estos actos demuestran el deseo general e inaceptable por parte de Israel de hacer un uso excesivo de la fuerza contra los palestinos. Así mismo, indicó que es imposible separar esa conducta de la política general israelí de ocupación, como ilustra el bloqueo cruel y punitivo sobre Gaza. Falk hizo hincapié en que es hora de que la comunidad internacional intervenga y proteja a la población Palestina de la violencia perpetrada contra ella por las autoridades sionistas.


La tensión ha aumentado en los últimos días, luego de que las autoridades israelíes demolieran el histórico hotel “Shepherd” en el barrio árabe de Jerusalén de Sheik Jarrah. El edificio demolido fue domicilio del antiguo Gran Muftí de Jerusalén, Amin al-Husayni y en su lugar se construirán nuevos asentamientos para colonos sionistas ilegales. La demolición fue ampliamente repudiada a nivel internacional y fue interpretada por la ONU como una provocación y desdén por parte de Israel, en momentos en que se intenta revitalizar el proceso de paz.

................................

LOS SIONAZIS SON LOS UNICOS TERRORISTAS Y CRIMINALES EN TODA ESTA HISTORIA, ... Y LOS GOBIERNOS OCCIDENTALES, Y ALGUNOS ARABES, QUE TODAVIA APOYAN AL ESTADO SIONAZI DE ISRAEL Y CON ELLO SE CONVIERTEN EN COMPLICES DE TERRORISMO DE ESTADO. Que dejen ya de echar culpas a quién no las tiene, el Pueblo Palestino tiene Derecho a Resistir de todas las formas posibles contra la Ocupación Ilegal y Criminal de los Sionazis, y de hecho así lo establecen varias Leyes Internacionales de Justicia Universal como el Convenio de Ginebra, aunque lo suyo sería que la Comunidad Internacional defendiera al Pueblo Palestino y no al Terrorista Estado de Israel al que tendrían que condenar en un Tribunal Penal Internacional por todos los Crímenes de Lesa Humanidad que llevan cometidos contra el Pueblo Palestino desde hace 62 Años. Si la Comunidad Internacional cumpliera realmente su DEBER y además respetara la Voluntad Democrática del Pueblo Palestino que eligió Libre y Democráticamente a Hamas en las Elecciones de 2006 (si no me falla la memoria), no harían falta "Negociaciones de Paz " que son una Farsa ni que los miembros de Hamas ó de otras facciones defendieran a Palestina tirando Cohetes para Tel Aviv...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que asi "matàndolos de a poquito" no se nota, y si poco se ha hecho despues de lo sucedido cuando destruyeron Gaza, menos haràn en esta forma...tomando en cuenta ademàs que HAMAS no goza de mucha simpatìa mundial...solo que entre las patas siempre terminan llevàndose civiles...pobre de esa tierra en conflictos eternos...

saludos

Maria dijo...

Pues si Adelfa, así es, matandolos de a poquito consiguen que no sea noticia siquiera y que nadie se rebele en todo el Mundo como sería lo deseable. Como Bien Dices, ¡Pobre de Palestina siempre en "conflicto"! bueno "Conflicto" que no es tal sino una Ocupación Ilegal desde hace 62 años por parte de un Estado Terrorista y Criminal que es el Estado Sionista.
Saludos