¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

domingo, 17 de julio de 2011

GAZA RECHAZA LA OFERTA GRIEGA, OFERTA INSULTANTE A LA DIGNIDAD DEL PUEBLO PALESTINO.

GAZA RECHAZA LA OFERTA GRIEGA DE ENTREGAR LA AYUDA HUMANITARIA DE LA 2ª FLOTILLA DE LA LIBERTAD
15/07/2011 www.rumboagaza.org



La siguiente carta fue entregada al Gobierno griego el 12 de julio 2011 dejando claro que lo que busca el pueblo de Gaza no es caridad si no libertad y respeto a sus DDHH, incluido el derecho a llevar una vida digna.



Haciendo oidos sordos a sus demandas, ayer mismo el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores griego, Sr. Delavekouras, insistió en la “generosa oferta” de entregar la ayuda humanitaria limitada a la población de Gaza en vez de ayudarles a obtener la libertad.


Nosotros, miembros de la sociedad civil Palestina en Gaza, hemos estado observando las acciones que su gobierno ha estado tomado para impedir que la Flotilla de la Libertad 2, desafiando el criminal bloqueo israelí, zarpara hacia la mayor cárcel al aire libre – la Franja de Gaza – El cierre israelí de Gaza nos ha privado de cosas que la mayoría de la gente da por sentado, en primer lugar, nuestra libertad de movimiento. Al no permitirnos viajar libremente se no impide obtener educación y atención medica adecuadas. Estamos separados de nuestras familias en otras partes del territorio ocupado y en el extranjero y no se nos permite invitar a gente para que nos visiten. Ahora Ud se haya aplicando estas restricciones a gente cuya principal misión es la de ser solidarios con nosotros.



Los habitantes de Gaza no sólo necesitan ayuda humanitaria debido a que se nos impide reconstruir nuestra economía. No se nos permite la importación de materias primas o las exportaciones, a nuestros pescadores y agricultores se les dispara cuando faenan o recoger sus cosechas. Como resultado de una política israelí deliberada, el 80% de nuestra gente se han vuelto dependientes de la ayuda humanitaria, nuestra infraestructura está en ruinas, y nuestros niños no pueden imaginar el día en que conozcan la libertad.



Su oferta de entregar la carga de la Flotilla de la Libertad afianza la idea de que la ayuda humanitaria por si sola va a resolver nuestros problemas, siendo este un pobre intento de ocultar su complicidad con el bloqueo israelí.



Lamentamos mucho no poder aceptar su caridad. Los organizadores y participantes de la Flotilla de la Libertad reconocer que no se trata de ayuda humanitaria, se trata de nuestros derechos humanos. Ellos llevan consigo algo más importante que la ayuda, llevan esperanza, amor, solidaridad y respeto. Su oferta de conspirar con nuestros opresores para entregarnos la ayuda es RECHAZADA totalmente.



Si bien está claro que han estado bajo una enorme presión política para cumplir con la voluntad del régimen israelí, a la hora de colaborar en la violación del derecho internacional legitimando el estado de sitio, nos negamos a aceptar estas migajas. Anhelamos la libertad, la dignidad y la capacidad de tomar decisiones en nuestra vida diaria. Le instamos a que reconsidere inmediatamente y deje que parta la Flotilla de la Libertad.



Reconociendo las relaciones históricas entre nuestros pueblos y el apoyo de su país a nuestros legítimos derechos. Teniendo en cuenta el reconocimiento previo de nuestras libertades negadas, le instamos a ud a permitir que los barcos de la flotilla de la libertad partan hacia Gaza, desafiando así el bloqueo ilegal de Israel de la Franja de Gaza y la ocupación ilegal de tierras palestinas.


Sinceramente,


La Red Palestina de ONG (PNGO)
En representación de más de 60 organizaciones no gubernamentales en Gaza



SUSCRIBO TOTALMENTE EL CONTENIDO DE LA CARTA, LA POBLACION DE GAZA NECESITA LIBERTAD, LIBERARSE DEL YUGO TERRORISTA SIONISTA, NO LAS LIMOSNAS Y LA CARIDAD QUE LE QUIERAN DAR LOS GOBIERNOS EUROPEOS COMPLICES CON EL AGRESOR SIONISTA QUE LES HA IMPUESTO EL BLOQUEO ILEGAL E INHUMANO. LOS PALESTINOS TIENEN DIGNIDAD A RAUDALES , ALGO QUE AL PARECER CARECEN POR COMPLETO LOS GOBIERNOS EUROPEOS ENTRE ELLOS EL GRIEGO Y EL ESPAÑOL....METANSE SU AYUDA POR DONDE LES QUEPA, LA AYUDA DE LA FLOTILLA SOLO LES LLEGARA A GAZA CUANDO LA PUEDAN LLEVAR LOS ACTIVISTAS SIN SABOTAJES NI PRESIONES NI AMENAZAS...


¡VIVA PALESTINA LIBRE!!!, ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL AL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL PARA SER CONDENADO POR TODOS SUS CRIMENES Y LOS GOBIERNOS ALIADOS TAMBIEN POR COMPLICIDAD CON LOS CRIMENES DE GUERRA Y DE LESA HUMANIDAD DE ISRAEL


4 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

¡¡algun dia esa liberd llegarà para el pueblo palestino!! No es posible esa cerrazòn, ese querer mirar para otro lado como si nada esuviera pasando allì. Claro que es importante la ayuda en momentos de crisis, pero esa crisis se terminarìa si finalizara la represiòn y se les ayude a reconsuirse como paìs...eso es lo importante aquì.

abrazos

mariaje15 dijo...

Muchas Gracias Adelfa, no he podido comentarte antes porque no me dejaba Blogger entrar en mi propio Blog y encima me han quitado un pedazo de la entrada por su cuenta y riesgo...¡Me tienen hasta las narices, por no decir algo más Fuerte!
Abrazos

E.I. dijo...

No sé si las habrá visto, pero tiene varias respuestas a sus incidencias en el foro de ayuda de blogger.

mariaje15 dijo...

E.I, ni siquiera las respuestas se pueden ver claras, y además las respuestas que he recibido en el correo no me convence ninguna, porque ni el contenido de mis entradas y video es motivo para censurarlas y para los multiples fallos de blogger en todos los blogs y no sólo en los mios, ni es mi navegador ó los de los usuarios los que no funcionan sino que el problema es la ineptitud, irresponsabilidad y Censura por parte de Blogger. Solucionen los Fallos de una vez por todas, dejen de censurar de una puta vez y dejense de excusas y milongas...