¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

sábado, 30 de enero de 2010

LA "JUDEOFILIA" DE ESPERANZA AGUIRRE

GERARDO RIVAS-www.elplural.com
28/01/2010
Grosso Modo
La “judeofilia” de Esperanza Aguirre

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha advertido, durante un acto celebrado en la Asamblea autonómica en recuerdo de las víctimas del genocidio nazi, de que la existencia de críticos con el terrorismo de Estado practicado por Israel contra el pueblo palestino podría estar alentando un nuevo sentimiento antisemita de impredecibles consecuencias.
¡Que no ha podido decir tamaña barbaridad!, pues lean atentamente sus palabras textuales:
Existen hoy “nuevas formas de antisemitismo y judeofobia, la mayoría de las cuales nacen en la demonización del Estado de Israel, camufladas bajo la apariencia de humanitarismo progresista”.
Cuando hace poco más de un año y en virtud de este sentimiento humanitario, multitud de voces se alzaban en contra de las armas sionistas que masacraban un pueblo palestino aislado, cercado y desabastecido, la Consejería de Educación del Gobierno de Esperanza Aguirre prohibió a los niños de la ciudad madrileña de Rivas Vaciamadrid que se solidarizasen durante su tiempo libre -es decir, en el recreo escolar- con los palestinos asediados de Gaza que estaban siendo asesinados a decenas por el Ejército de Israel. Al parecer, así es como se evita, a juicio de la lideresa nacional, nuevas formas de antisemitismo.
Que no confunda doña Esperanza los términos. La judeofobia, como ella dice, no se combate amparando los crímenes del Estado de Israel contra un pueblo indefenso. Alguno de sus múltiples asesores debería aclararle que el -antisemitismo- es un sentimiento de hostilidad contra los judíos, que se remonta, cuando menos, a los orígenes del cristianismo, y que- el antisionismo-, que es el mantenido, en todo caso, por el humanitarismo progresista no se refiere al pueblo judío sino a la concepción de una nación única para dicho pueblo -el Estado de Israel- sobre una base étnica-religiosa y que defiende un modelo ultraliberal, capitalista, fuertemente nacionalista y xenófobo. Para mayor abundamiento que evidencia esta distinción cabe señalar la existencia de judíos, en número nada desdeñable, que son militantes antisionistas.
Si la presidenta madrileña quisiera una mayor información sobre esta realidad puede acudir a la web: http://www.ijsn.net/translations/.
En esta página de la International Jewish Anti-Zionist Network (IJAN) permanece aún colgado el siguiente llamamiento: “La red internacional de judíos antisionistas llama a las instituciones, movimientos, activistas y personas comprometidos con la justicia a demandar poner fin al sitio de Israel sobre Gaza”. Una última pregunta para la liberal señora Aguirre ¿Practican también la “judeofobia” aquellos judíos “humanitarios” y “progresistas” que demonizan a su propio gobierno por las atrocidades que estaba cometiendo contra la población palestina de Gaza?
Gerardo Rivas Rico es Licenciado en Ciencias Económicas
...............................................................................................
También habría que recordarle a Esperanza Aguirre, la Judeo-Fobia que sentían sus predecesores Franquistas cuando apoyaron sin dudarlo siquiera unos minutos...el Nazismo de Hitler- ó más atrás aún cuando los Reyes Católicos expulsaron de España a los Judios y los Musulmanes -Eso si es Antisemitismo- y en alguna ocasión se ha referido a esa expulsión su Ex-Presidente Jose María Aznar para aplaudir esa decisión de los Reyes Católicos,...pero Esperanza Aguirre como todos los de su Partido tienen una memoria muy selectiva y tienen amnesia para lo que no les conviene recordar. En un tiempo pasado Franco apoyo a Hitler y a pesar del Holocausto Judio que ya estaba en marcha...y hoy sus sucesores apoyan a los Sionistas que están cometiendo el mismo Holocausto que sufrieron los Judios pero con los Palestinos -con las diferencias evidentes de distancia en tiempo y lugar, en definitiva "son los mismos perros con distintos collares". ´Lo que ya no sé como le llamarían en aquel entonces los Franquistas a quienes criticaran y se opusieran al Nazismo de Hitler y sus seguidores...y si también prohibirian a los Niños de aquel entonces ser solidarios con los judios perseguidos por los Nazis ...como ahora hace el Gobierno de Esperanza Aguirre con los Niños de la Comunidad de Madrid, en concreto VaciaMadrid.
También habría que recordarle especialmente a Esperanza Aguirre más conocida como la lideresa lo que significa el termino Semita incluso en el Diccionario de la R.A.E. Semita " dicese del término aplicado a los Pueblos Arabes, Hebreos y algunas otros...que vívian en la misma región" ó algo muy similar,...si la susodicha conociera este concepto no diría los disparates que dice , porque no puede ser antisemita una persona judia que está en contra del Sionismo Genocida como tampoco puede serlo alguien que no está en contra de los Judios ni de los Arabes sólo por ser Judios ó Arabes y además la mayoría de los Palestinos son Arabes luego también son Semitas...
Espero que ni los Niños ni los Adultos de VaciaMadrid ni de la Comunidad de Madrid en general que sean Sensibles con la situación de los Palestinos y deberían serlo todos/as, lo sigan Siendo , por mucho que le pese a su Presidenta y a pesar de sus Disparates Linguisticos y SioFascistas.

No hay comentarios: