¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

martes, 29 de junio de 2010

ISRAEL IMPIDE LA ENTRADA DE OXIGENO A LOS HOSPITALES DE GAZA

Ministerio de Salud: Israel impide la entrega de oxígeno a los hospitales
Ma’an News Agency
Traducido del inglés por Carlos Sanchis y revisado por Caty R.

Belén – Ma'an – Siete equipos de oxigeno donados a la Autoridad Palestina por una agencia noruega para el desarrollo fueron confiscados por funcionarios israelíes cuando viajaban hacia los hospitales de Cisjordania, ha declarado el Ministerio de Salud palestino con sede en Ramala.
La maquinas, afirma el Ministerio en una declaración el pasado jueves, fueron confiscadas por funcionarios israelíes, quienes adujeron que los generadores anexos “entraban en la categoría de posible uso para propósitos no médicos”, si se entregasen a las gobernaciones del sur de Gaza.
Aunque sólo un generador estaba destinado al sur de Gaza los funcionarios israelíes confiscaron los siete, según la declaración, y
“todos eran muy necesarios para tratamientos médicos”.
Los otros seis estaban destinados a hospitales de las gobernaciones de Gaza, incluidos el Hospital Europeo de Ciudad de Gaza, el Hospital Rafdieyah de Nablús (Cisjordania) y otras instalaciones cisjordanas en Ramala y en Hebrón.
El Ministerio de Salud hizo un llamamiento oficial a la Agencia Noruega para el Desarrollo, que había suministrado los equipos, pidiendo que intervenga y exija la entrega de éstos lo más pronto posible.
"Cualquier retraso en la obtención de los equipos médicos afectará negativamente la salud de los pacientes,” concluía la declaración, haciendo responsables a todas las partes del bienestar de los palestinos así como de los bienes retenidos.
Fuente:
Y luego hablan de Suavizar el Bloqueo, como si no llevaran ya bastante Sufrido los Gazaties con el Bloqueo Estricto que sufren desde hace 6 Años, ... incluso en los Hospitales, COMO PARA NO ROMPER EL BLOQUEO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE! ; y todo esto con la Complicidad de EEUU, Países Arabes -como Egipto, Arabia Saudita, Chipre,...- países de la UE entre los cuales está España y el Traidor Mahmud ABBAS de la ANP. Y encima el Gobierno Español continúa manteniendo relaciones comerciales y diplomáticas con el Estado Sion(az)ista , sin ir más lejos con la visita de la Ministra de Vivienda, Corredor, a Tel Aviv para entrevistarse con su homológo Sionista Atias (Sionista Criminal y Racista).

Y que luego la llamen a una Antisemita por decir las verdades sobre los Críminales Sion(az)istas no desde el Estado de Israel que sería de esperar... sino de una Organización de Izquierdas que debería distinguirse por Gritar las Verdades a los Cuatro Vientos en lugar de hacerlo con términos manifiestamente diplomáticos y laigt...

Pues yo desde luego, no me callaré, voy a seguir llamando al Estado de Israel todo lo que se merece ser llamado: Terrorista, Criminal, Genocida, Racista, Sion(az)ista...porque así lo confirman sus Actos como el simple hecho de no dejar pasar el Oxígeno a los Hospitales de Gaza, ¡Es que hay que ser Bestías, Salvajes, Críminales... para dejar que los enfermos se mueran por falta de Oxígeno!

No hay comentarios: