¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

martes, 15 de junio de 2010

MANIFESTACION EN MADRID POR GAZA Y LOS ACTIVISTAS DE LA FLOTILLA DE LA LIBERTAD

Manifestación en Madrid en solidaridad con Palestina
Enviado por anticapi el Mar, 15/06/2010 - 12:02 notícia resistencia Madrid Palestina
Sodepaz

Centenares de personas se congregaron en Madrid bajo el lema 'Tod@s somos palestina. Levantemos el bloqueo a Gaza', en una manifestación convocada por más de 20 organizaciones, entre plataformas solidarias, partidos políticos y sindicatos, para denunciar el asalto del Ejercito israelí contra la 'Flotilla de la Libertad', que pretendía romper el bloqueo de la Franja de Gaza y en el que murieron al menos nueve activistas turcos.
"Este ataque contra la libertad fue también un ataque contra toda la Humanidad (...). No hay piratas de primera y de segunda. No hay víctimas de primera y de segunda (...). Seguiremos denunciando el genocidio del pueblo palestino", decía el comunicado remitido por los tres activistas españoles que participaron en la 'Flotilla de la Libertad', leído por el padre de uno de ellos, Manuel Espinar, en el que también agradecían su apoyo a Turquía.
Entre los asistentes se encontraba el embajador de la Autoridad Palestina en España, Musa Amer Odeh. "Este es un manifiesto popular de todo el pueblo español en apoyo y solidaridad con el pueblo palestino (...).Valoramos altamente este tipo de gestos con nuestro pueblo. Hacía mucho que no veíamos este tipo de apoyos del pueblo español y el europeo a la causa Palestina", aseguró Odeh.



La marcha estuvo presidida por diez ataúdes, nueve de ellos cubiertos por banderas palestinas y un décimo tapado con otra turca y acompañado por una fotografía de Rachel Corrie, la activista estadounidense que murió aplastada por una excavadora militar israelí en Rafá al intentar evitar una demolición.
Tras la pancarta de cabecera, en la que se leía "Fin de la ocupación de Palestina: Levantemos el bloqueo de Gaza", se escucharon numerosos cánticos en apoyo a la causa Palestina y contra el Estado de Israel, tales como "Palestina vencerá", "Israel matando. Europa mirando" o, en referencia al Gobierno de España, "El Gobierno ZP vende armas a Israel".


- También se Cantaron Consignas como: " Estado Sionista, Estado Terrorista", "¿Dónde estás Moratinos cuando matan Palestinos?", " Ya queremos ver, ya queremos ver, como cierra Zapatero la Embajada de Israel", " Intifada, Intifada", "Viva la Lucha del Pueblo Palestino" , "Bush, Obama, basura americana", ...etc. Se Quemaron dos Banderas Israelies, una al promedio de la Manifestación, y otra al final de la misma ante los Ataudes representativos de los 9 Activistas Asesinados por el Estado Terrorista de Israel, en Homenaje a ellos, entre Vivas al Pueblo Palestino... Fue REALMENTE EMOTIVO EL FINAL DE LA MANIFESTACION en Puerta del Sol, y la Manifestación, llena de Fuerza, Pasión, Expresión de la Consternación e Indignación ante los Crímenes del Terrorista Estado de Israel y su Impunidad protegida por EEUU y la UE.

Alguno de los objetivos de esta manifestación fueron solicitar a Naciones Unidas la puesta en marcha de una comisión independiente que investigue lo ocurrido en el asalto a la 'Flotilla de la Libertad'; a la UE la suspensión de los acuerdos comerciales con Israel, así como la expulsión de Israel de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), mientras no cumpla con las normas del Derecho Internacional y los Derechos Humanos.

El padre de Manuel Tapial, uno de los españoles, junto a Laura Arau y David Segarra, detenido en el asalto a la flotilla, leyó en nombre de su hijo y el de los otros dos cooperantes un comunicado de apoyo al pueblo palestino.

El padre de Manuel Tapial, del mismo nombre, resaltó en su intervención que esta era la hora de "hacer justicia y que los responsables de la masacre se sienten en el banquillo".También intervinieron la periodista Teresa Aranguren, el actor Juan Margallo y la compositora Carmen Paris, quienes pidieron la creación de una comisión independiente que investigue lo ocurrido en el asalto a la flotilla y la suspensión de los acuerdos comerciales e intercambios militares con el Estado de Israel.

Además, reclamaron al Gobierno español que investigue donde se encuentran las 10.000 toneladas de materiales y equipos de ayuda humanitaria confiscados por el Gobierno israelí.

- No hace falta ya que investiguen mucho, por el blog http://unteporpalestina.blogspot.com/ me he enterado que las Toneladas de Ayuda Humanitaria que iban en la Flotilla de la Libertad: Alimentos, medicamentos,...lejos de ir a Gaza por Carretera como aseguraban los Sionistas, las han enterrado en un vertedero israelí, en el Desierto del Neguev, ¡ Hijos de mala madre, Terroristas, Criminales...!; así que ahora al menos, que condenen a esos Sionistas Terroristas por todos los Crímenes de Lesa Humanidad cometidos en Gaza, incluído por supuesto el Bloqueo Humanitario, y el Ataque Terrorista a la Flotilla de la Libertad...por una Comisión realmente Independiente y no por una "comisión de mentira israelí" y que les sienten de una Puñetera Vez en el Banquillo de un Tribunal Penal Internacional, y que terminen definitivamente con el Bloqueo a Gaza y con la Ocupación de Territorios Palestinos por parte del Terrorista Estado de Israel...y no "aligerar" como pretenden para al final no hacer nada, sino DEFINITIVAMENTE Y ABSOLUTAMENTE. Ya está bueno, ...tanta Diplomacía y tanta "leche en vinagre", es Hora de Hacer Justicia y dejarse de "paños calientes " y Tibiezas...

Finalmente, el acto se cerró con una carta remitida por el Premio Nobel José Saramago, en la que el escritor expresaba todo su apoyo al pueblo palestino.

-Mejor decir que se cerró diciendo que irán más Flotillas Humanitarias a Gaza y que habrá que seguir estando Alerta, y Apoyando Todo lo que se Pueda y un Poco más a los Activistas que vayan a romper el Bloqueo, con Cartas, Emails, a los Gobernantes y Embajadas, y con Manifestaciones Multitudinarias como ésta de Madrid; es más yo les diría a los proximos Activistas que cuenten con la Ayuda que les ha ofrecido Irán, y que también se apunten Escoltas de Turquía, Líbano, Palestina (Hamas, Hezbolá) para que les den Caña a los Sionistas... así si se quejan los Sionistas que lo hagan con motivos...

No hay comentarios: