¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

viernes, 25 de marzo de 2011

BOMBARDEOS SOBRE GAZA. /EL EJERCITO DE ISRAEL SE OCUPARA DE LOS ACTIVISTAS INTERNACIONALES...

[Solidaridad con Palestina] El ejército de Israel se ocupará de los activistas internacionales y "grupos de izquierda"
Educasol@listas.us.es

Ya veis, a partir de ahora el ejército de Israel se va a ocupar de nosotros http://www.elpais.com/articulo/internacional/Ejercito/Israel/crea/unidad/espiar/ONG/extranjeras/elpepuint/20110323elpepiint_19/Tes>; me parece de la mayor gravedad. El siguiente paso, no hay que ser muy listo, es que declaren aplicable a nosotros la política de "asesinatos selectivos" que desde hace tiempo aplican a la resistencia palestina.

Por lo que se ve, para los sionistas cualquier cosa vale menos retirarse de los territorios ocupados y cumplir las Resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas; eso, al parecer, es para los desgraciados que no "tienen mano" en Washington como Milosevic, Sadam o Gadafi.

Creo que, entre todos, tenemos que conseguir que este asunto sea tratado en el Congreso de los Diputados; la seriedad del asunto no es para menos.

Me gustaría contar con vuestras opiniones y sugerencias, a ver cómo podemos enfocar esto. Sugerencias en la dirección de arriba , la de Educasol
Un saludo,
Manuel Muriel

[Solidaridad con Palestina] Bombardeo sobre Gaza

Milicias de Hamas en el lugar de los hechos evaluando los destrozos y las perdidas humanas. Imagen obtenida de la noticia en RTVE.

Un tanque ha disparado contra una casa en el este de Gaza, hay 5 muertos y 10 heridos. 4 han sido reconocidos:

Muhammad Jihad Al-Hilu, 11
Yasser Ahed Al-Hilu, 16
Muhammad Saber Harara, 20
Yasser Hamer Al-Hilu, 50

Está en El País de ayer

y también en

......................................................
Aquí están los enlaces de las páginas para que los que deseen vayan al Link y lean, igual mañana si publico la noticia entera, ahora necesito ir a descansar porque estoy que me caigo de sueño y además con los sentimientos encontrados que tengo entre Impotencia, Indignación, Coraje, Rabia... por las Noticias y por alguna razón más que ya explicaré, creo conveniente dejarlo para mañana el hacer una Entrada más Extensa y Personalizada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprensible...esto de verdad ya es demasiado...Cuanto miedo me da pensar que tal vez, quizàs, tanto descontento en tantos paìses de una misma regiòn, pueda desencadenar en algo terrible y mas global.


saludos

Maria dijo...

Claro Adelfa, pero es que tanto descontento tiene que estallar algún día por alguna parte...la gente no se puede mantener quieta y soportando situaciones de Injusticia y Opresión por parte de los Gobiernos especialmente Occidentales durante años enteros porque esas situaciones son inadmisibles. A lo que de lugar ya no lo sé porque no soy adivina, pero desde luego los Gobiernos de los Paises Occidentales que tienen el control del mundo: EEUU, Israel,...van a intentar que degenere en la Criminalización de quienes hacen las revoluciones y como mucho alguno de esos gobiernos que ya no les sirven para sus intereses. Donde también hacia falta encender la mecha de la revolución es aquí en España y más concretamente en Avila, pero aquí la gente es demasido pasiva, conformista, y asi nos va...y lo más inaudito y que ya la supera a una es que encima personas del propio entorno defiendan al Cabrón de Zapatero y digan que como es el Presidente pues ya solo por eso sabrá lo que se hace, claro el sí lo sabe, lo que no lo saben son los que tanto le defienden por tontos y gilipollas, incluida mi Familia claro está. En fin, no sigo porque tengo un cabreo monumental desde ayer... Lo Comprensible es Actuar en contra de la Opresión y la Represión Sionista, Yanky, Europea...
Saludos