¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

sábado, 12 de marzo de 2011

SIGUE EN DECADENCIA LA IMAGEN DE ISRAEL

Sigue en decadencia la imagen de Israel
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=30592

Encuestas y estudios de imagen y de marca país, continúan indicando la decadencia y la mala percepción que la gente tiene de Israel, debido principalmente a su militarismo, crímenes de guerra, violaciones a los derechos humanos, su burla de la legalidad internacional, de su política de chantaje y extorsión, etc. A los largo de los últimos 10 años, todos los estudios realizados coinciden en esta percepción. La reciente encuesta de la BBC y GlobeScan no difiere de esto, indicando que Israel es uno de los países de peor percepción y evaluación del mundo.
2011-03-09 07:51:12 / Fuente: Departamento de Derechos Humanos, Comité Democrático Palestino – Chile.

De acuerdo con la última encuesta (Marzo de 2011), del Servicio BBC Mundial realizada en 28 países, conducida por GlobeScan/PIPA entre más de 29,000 adultos, les pidió a los entrevistados decir si consideraban que la influencia de diferentes países en el mundo, es principalmente positiva o principalmente negativa.
Alemania es el país visto más favorablemente
(en promedio 62 % positivo), seguido el Reino Unido (58 %), Canadá (57 %), y la Unión Europea es vista positivamente por el 57% también.
En contraste, Irán y Corea del Norte son las naciones menos favorablemente vistas (16%), seguida por Pakistán (17%) e a continuación aparece Israel (21%) muy por debajo de los demás países.
Cabe recordar que esto no es algo aislado, en todo el mundo se percibe a Israel como país militarizado, agresor y violador de los derechos humanos. Una encuesta internacional denominada The Nation Brands Index (NBI), revela que Israel es el país de peor percepción, es lejos, la peor -Marca- como país. Muchas encuestas y estudios de opinión pública indican el rechazo mundial hacia Israel debido a su política de agresión, chantaje y manipulación. Los sionistas denominan esto -antisemitismo-.
El Índice de Marcas de Naciones (NBI), The Nation Brands Index, es un estudio de opinión denominado
"cómo el mundo ve el mundo", fue dirigido por el consejero de gobierno Simon Anholt considerado un experto de “marcas” de países y llevado a cabo por la empresa Global Market Insite, Inc. (Diario Yediot Ahronot de Israel , 22 de noviembre de 2006).
El Índice contempló a más de 25,000 encuestado en línea a través de 36 países acerca de sus percepciones de aquellos países a través de seis áreas de competencia nacional: Inversión e Inmigración, Exportaciones, Cultura y tradiciones, la Gente, Forma de gobierno y Turismo.
Israel fue situado lejos en el último lugar, entrando después de países tales como Indonesia (34), Egipto (29) y China (19). El Reino Unido fue situado primero, seguido por Alemania e Italia.
"La marca de Israel es por un margen considerable la más negativa que hemos medido alguna vez en el NBI, y está en el fondo de la clasificación en casi cada pregunta," declaró Anholt.
Anholt, que cree que la política de una nación puede afectar cada aspecto de la percepción de una persona sobre un país, dijo que para tener éxito se debe cambiar permanentemente la imagen del país, Israel debe estar preparado para cambiar su comportamiento.
"Si la intención de Israel es de promoverse como un lugar deseable para vivir y para invertir, el desafío parece estar pendiente," concluyó.
Los americanos, por ejemplo, clasificaron a Israel apenas levemente encima de China en términos de conductas en las áreas de la paz y la seguridad internacional.
Los consultados en conjunto pusieron a Israel en una lista entre los últimos países a cuales les gustaría visitar y su gente (los israelíes) también fue votada como las menos "bienvenidas en el mundo". Es un rechazo total y en todo sentido
.
Los 35 países sondeados en el estudio fueron: Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, la República Checa, Dinamarca, Egipto, Estonia, Francia, Alemania, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Turquía, RU, y los EEUU
En otros estudios de opinión realizados, en Alemania, más del 50 por ciento de los alemanes cree que el trato actual de Israel hacia los Palestinos es similar a lo que los Nazis le hicieron a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. (Diario israelí Jerusalem Post, 7 de diciembre de 2004).
51 por ciento de los encuestados dijeron que no hay mucha diferencia entre lo que Israel le está haciendo a los Palestinos hoy y lo que los Nazis le hicieron a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial, en comparación con el 49% de quienes discreparon con tal comparación, según la votación llevada a cabo por la prestigiosa Universidad de Bielefeld en Alemania
.
El estudio también mostró que el 68 % de los alemanes creen que Israel está emprendiendo una "guerra de exterminio" contra los Palestinos, mientras un 32% discrepó de tal declaración.
En la encuesta, el 82% de los encuestados dijeron estar indignados con la forma en que son tratados los palestinos. Mientras que el 45% de los encuestados dijeron que al considerar las políticas de Israel "no es sorpresivo" que la gente esté contra ellos.
62 % de los encuestados en la votación dijeron que estaban hartos de "toda esta musiquita" de los crímenes alemanes contra los judíos, mientras que el 68% dijeron que ellos encontraban "fastidioso" que a los alemanes de hoy todavía se les culpe por los crímenes Nazis contra los judíos.

Como siempre, los sionistas, califican a todo tipo de críticas con el muy utilizado vocablo de "antisemitismo". El mundo entero se encuentra ¿equivocado? y ¿antisemita?.
En otro estudio de opinión, a principios de Mes de Noviembre de 2003, una encuesta realizada en los 15 Estados que integran la Unión Europea (UE) reveló que Israel es considerado el país que más amenaza la paz en el mundo. El sondeo, que fue encargado por la Comisión Europea a los institutos Gallup Europa y Taylor Nelson, indicó que el 59% de los europeos considera que Israel es el Estado más peligroso para la paz mundial, lejos de países como Corea del Norte, Irán e Irak, que Bush los ha calificado como ¿Eje del Mal?. En Holanda, el porcentaje llegó a 78% y en Bretaña éste alcanzó al 58%.
En Chile, El diario el Mercurio, a través de su portal emol.com, se realizó una encuesta On-Line, (28-09-2003), donde se preguntó: ¿Quién debería ser el próximo procesado por Garzón, los resultados fueron los siguientes:
Bush 47%, Saddam Hussein 13%, Arafat 10% y Sharon 30%.
Nuevamente, una encuesta de la empresa especializada YouGov, basada en los criterios de sondeos del British Polling Council, publicada en el diario británico Daily Telegraph, el día 03 de enero de 2005, señala que Israel es el último país donde los británicos vivirían (37%) y es el país donde menos desean tomar vacaciones (41%). A su vez, nuevamente Israel aparece como el país menos amigo detrás de los clásicos rivales de Bretaña como lo son Francia y Alemania. También Israel es calificado como el menos seguro detrás de USA, el menos democrático detrás de China, Rusia y Dubai y es el menos bonito.
Al fin, todo esto a Israel no le importa, el vocablo “ANTISEMITISMO” arregla todo.

.......................

PUES DEBERIA IMPORTARLE Y MUCHO, PORQUE AL FINAL SE VAN A QUEDAR COMPLETAMENTE AISLADOS Y VAN A SER MUCHO PEOR CONSIDERADOS QUE LA ALEMANIA NAZI, COMO UNA PESTE, LACRA, CANCER, ...Al menos a los Israelíes Civiles, sin tener en cuenta a su gobierno, debería importarles lo suficiente como para cambiar su comportamiento y actitud respecto a los Palestinos... deberían empezar a pensar en una Revolución contra el Gobierno Sionista que les dirige porque les va a llevar a la Ruina más Absoluta tanto a nivel político como económico y sobre todo moral. El Estado de Israel que se considera "El más democrático de Oriente Medio" en realidad no es ninguna democracia, es más es peor que cualquier Dictadura Tiránica de las que hay en el mundo y particularmente en el Mundo Árabe, y como tal se merece LA MAYOR DE LAS REPULSAS Y RECHAZOS A NIVEL MUNDIAL.

¡Israelíes Unios, contra el Gobierno Terrorista, Criminal y Tiránico que tenéis...!, ¡Ciudadanos del Mundo, Unios contra el Estado de Israel, que es un Estado Terrorista, Criminal, Racista, Tiránico...Peor que cualquier Dictadura pero con Mucho...!

¡¡¡ABAJO EL ESTADO DE ISRAEL!!!,

¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!!




No hay comentarios: