¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

sábado, 19 de marzo de 2011

ISRAEL NO ACUDE A SEVATUR DE DONOSTIA. LA CAMPAÑA BDS FUNCIONA...¡A SEGUIR!

Israel no acude a sevatur deDonostia
EDUCASOL@listas.us.es
Nueva victoria BDS : Israel no participa en SEVATUR 2011 Contra la presencia en SEVATUR - feria de turismo de Donostia- , de laOficina Nacional Israelí de Turismo, -órgano dependiente de forma directadel Gobierno de Israel-, veníamos realizando acciones de boicot en las dosediciones anteriores. Finalmente , EL ESTADO DE ISRAEL tampoco acudirá a la feria de turismo que comienza hoy en Donostia. Su renuncia constituye otra importante victoria de la campaña internacional de Boicot, Desinversiones y Sanciones, una iniciativa que parte de lasociedad civil Palestina y que continuará hasta que Israel cumpla con el derecho internacional , cese su ocupación del pueblo palestino y permita el regreso de los refugiados Agradecemos a todas las personas que mostraron su solidaridad con las acciones directas llevadas a cabo los pasados años su apoyo , gracias al cual hemos logrado que Israel renuncie a participar en SEVATUR .
Gipuzkoako palestinaren aldeko plataforma.
Anexo:
El 2010 tampoco acudió a la feria de valladolid, donde habia sufrido boicot el año anterior, Se suspendió el mes de la cocina israeli en Hondarribia tras las multiples protestas recibidas por la organización de hosteleros. Ahora, tras dos años de de boicot, tampoco acude a la feria de turismo (sevatur ) de Donostia. Ni Noa ni Mayumana han vuelto a actuar en las ciudades en las que ha habido acciones de boicot. .
Es decir, parece que funciona, así que a continuar y a ampliar el número de ciudades en las que se boicotea activamente a Israel..

No hay comentarios: