¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

domingo, 19 de junio de 2011

CARTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO SOLICITANDO PROTECCION PARA LA FLOTILLA RUMBO A GAZA

"Cuando los gobiernos no actúan, los ciudadanos y ciudadanas tienen la responsabilidad de actuar". DECLARACION DE RUMBO A GAZA

CARTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, SOLICITANDO PROTECCION PARA LA FLOTILLA RUMBO A GAZA (dejada en la página Web de la Presidencia del Gobierno)


Sr. Presidente del Gobierno:

Por la presente, le insto a que haga caso omiso de las presiones que se vienen produciendo por parte del Estado de Israel para disuadir a los activistas de la Flotilla Rumbo a Gaza de que no zarpen en los próximos días para romper el Bloqueo Ilegal que pesa sobre Gaza.

Si el Estado de Israel quiere que no vayan Flotillas a Gaza, lo que tiene que hacer es suspender total y definitivamente el bloqueo a Gaza y por supuesto la Ocupación Ilegal sobre los Territorios Palestinos.

Si el Gobierno Español no quiere que los Activistas Españoles vayan a Gaza a romper el bloqueo ilegal, lo que tiene que hacer es exigir al Estado de Israel que suspenda de inmediato el bloqueo ilegal a Gaza.

En definitiva, la Flotilla Rumbo a Gaza es una Misión ante todo y sobre todo Humanitaria, Pacifica, que entra dentro de la Legalidad Internacional por cuanto está intentando ayudar a una Población de Gaza que pasa por una Crisis Humanitaria Gravísima ocasionada por el Estado de Israel. Sin embargo el Estado de Israel lleva cometiendo durante 63 años Crímenes de Lesa Humanidad y de Guerra sobre los Territorios Palestinos y toda su población, ha utilizado armas prohibidas en tiempos de guerra, ha cometido Genocidio en Aguas Internacionales...Me parece más lógico y Ético por parte del Gobierno que Usted preside apoyar a los Activistas Españoles en lugar de apoyar a un Estado Terrorista y Criminal como es el Estado de Israel.

En todo caso se debería designar un equipo de personas expertas e imparciales, que inspeccionen la carga de los barcos que componen la Flotilla Rumbo a Gaza e informen al Estado de Israel para su seguridad de que el cargamento incluye únicamente material humanitario.

Como española que soy no quisiera sentirme tan avergonzada y abochornada como el año pasado, el 31 de Mayo, cuando por la pasividad y complicidad del Gobierno Español con Israel, fueron asesinados brutalmente en alta mar 10 activistas y otros muchos fueron heridos gravemente y detenidos ilegalmente por el Ejercito Criminal de Israel. Su Obligación como Presidente del Gobierno Español es proteger a los Españoles allí donde se encuentren y más si están actuando dentro de la Legalidad Internacional y con fines Humanitarios.

Espero tenga a bien, considerar el contenido de esta carta y Proteger a la Flotilla Rumbo a Gaza cuando zarpe en los próximos días y durante todo el viaje de ida y vuelta.

Atentamente:
María Jesús García
Miembro de la Plataforma de Solidaridad Ávila por Palestina

No hay comentarios: