¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

domingo, 26 de junio de 2011

LA ONU, RESPONSABLE DEL DESALOJO DE PALESTINOS Y COMPLICE CLARAMENTE DE ISRAEL...

ONU, responsable del desalojo de palestinos

Red Voltaire 24 de junio de 2011





El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), a través de un comunicado, ha manifestado que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es la causante del desalojo de palestinos.


HAMAS, en un comunicado divulgado en ocasión del Día Internacional del Refugiado, ha anunciado que la ONU, a través de la aprobación de la Resolución 181, a favor de la partición de Palestina y el reconocimiento del régimen israelí, ha sido responsable del desplazamiento del pueblo palestino.


Asimismo, denunció que la ONU ha guardado silencio, durante las pasadas seis décadas, ante la opresión ejercida por parte del régimen de Tel Aviv, además se ha hecho de la vista gorda por la invasión israelí contra Palestina, ha informado este martes IRIB.


La organización internacional no sólo ha rehusado brindar suficiente ayuda para satisfacer las necesidades de los refugiados palestinos, sino que ha disminuido sus servicios a los palestinos en los campos de refugiados, agregó la comunicación.


De acuerdo con HAMAS, algunos países, de distintas maneras, coadyuvando a imponer el bloqueo de Gaza, han impedido el envío de ayuda humanitaria a los residentes de la zona.


El movimiento palestino, instó a la comunidad internacional a unificar esfuerzos para que los refugiados palestinos puedan retornar a sus territorios y recibir una indemnización.


En diciembre del año 2000, la Asamblea General de la ONU declaró el 20 de junio como el Día Internacional del Refugiado.


Según estadísticas oficiales de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA), el número de refugiados palestinos en los territorios ocupados, Líbano, Siria y Jordania es de 4,8 millones, lo que representa el 43,4% del número total de palestinos que viven en todo el mundo.

Fuente : "ONU, responsable del desalojo de palestinos ", Red Voltaire , 24 de junio de 2011, www.voltairenet.org/a170566


...............................................



TOTALMENTE DE ACUERDO CON HAMAS, la ONU no solamente no hace lo suficiente por resolver la situación de los Refugiados Palestinos ni la del Millón y Medio de Gazaties que viven en una cárcel al aire libre, - por no contar la situación de los miles de presos palestinos a los que se vulneran todos sus DDHH,...sino que además la ONU es desde hace ya mucho tiempo un Títere en manos del gobierno yanky y lo que es peor aún más a disposicion del Estado Terrorista y Criminal de Israel que de los Oprimidos y Masacrados permanentemente Palestinos. La última demostración de esto ha sido que en lugar de apoyar a la Flotilla Rumbo a Gaza en su intención de romper el Bloqueo Ilegal al que está sometida Gaza y en lugar de Presionar al Estado Terrorista y Criminal de Israel para que suspenda definitivamente el Bloqueo a Gaza, ...lo que ha hecho es presionar a los gobiernos como el español para que disuada a los Activistas de la Flotilla Rumbo a Gaza de llevar Ayuda Humanitaria a los Gazaties. Para colmo el inconsecuente, incongruente, negligente, inepto Ban Ki Moon ha vuelto a ser elegido Secretario General de la ONU, ¡Se nota que les viene muy bien a los intereses políticos y económicos de los grandes mandatarios yankys, sionistas, marroquís y europeos y por eso le vuelven a dejar otros cuantos años para que no haga nada al servicio de los DDHH de Palestinos, Saharauis, Irakies, Afganos, Libios, etc.!. ¡QUE ASCO DE GOBERNANTES, QUE ASCO DE COMUNIDAD INTERNACIONAL Y QUE ASCO DE MUNDO CAPITALISTA-NEOLIBERAL! ¡QUE ASCO DE ONU Y DE BAN KI MOON!

2 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

¡¡mas claro, el agua amiga!!

Ni modo...otros sin embargo dicen que Ban ki Moon es de lo mejorcito que ha pasado por la ONU...

abrazos

mariaje15 dijo...

Gracias Adelfa. Claro me imagino que los que dicen que es de lo mejorcito que ha pasado por la ONU no serán Palestinos ni Saharauis, ni Libios,...y si es de lo mejorcito, ¡pues como serían los anteriores! aunque igual eran mejores en otro sentido. En fin...
Abrazos