¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

viernes, 17 de junio de 2011

MUCHO MAS QUE PRESIONES DE UNA POTENCIA EXTRANJJERA. DEPLORABLE ACUERDO ESPAÑA-ISRAEL SOBRE INFORMACION MILITAR

Mucho más que presiones de una potencia extranjera


Nos llega desde la Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina el siguiente artículo elaborado por el Comité de Solidaridad con la Causa Árabe (CSCA), una de las asociaciones que la componen.Comité de Solidaridad con la Causa Árabe (CSCA)



DEPLORABLE ACUERDO ESPAÑA ISRAEL SOBRE INFORMACIÓN MILITAR CLASIFICADA


Para ver el texto del acuerdo publicado en el Boletín Oficial de las Cortes españolas pinchar en el siguiente enlace




El CSCA considera que el Gobierno español ha perdido los papeles y se hace cómplice de la ocupación.

No es un acuerdo técnico, ni neutral. Se hace con una potencia ocupante, con actuaciones encausadas de crímenes contra la humanidad y que al profundizar la colonización persigue la aniquilación de la causa Palestina. Además, en el Acuerdo se hacen concesiones y se trata con normalidad una legislación interna israelí que es racista y considera israelí a Territorios Ocupados y ajustado a la legalidad [israelí] la vulneración de los derechos humanos.


En la Comisión de Asuntos Exteriores y después en el Pleno del Congreso de los Diputados se tramita la aprobación del Acuerdo relativo a la protección de información clasificada entre el Reino de España y el Gobierno del Estado de Israel/el Ministerio de Defensa israelí. La Ministra de Defensa Chacón, que ha firmado ya nuevos Acuerdos militares con Israel, a pesar de que es una potencia ocupante y rechaza la legalidad internacional, no hace caso del Código de conducta en el comercio de armamento con Israel y refuerza su industria con la compra española de ingenios bélicos, es la que ha promovido reforzar los acuerdos militares, en este caso en el plano de información clasificada.


La hipocresía y el doble rasero se hacen evidentes, porque Israel maltrata y mata a población civil continuamente. Desde hace muchos años.


ARGUMENTOS CONTRA EL ACUERDO SOBRE INFORMACIÓN CLASIFICADA ESPAÑA ISRAEL


-Israel tiene leyes 'internas' -que se admiten en este protocolo que consideran israelíes a territorios conquistados, Jerusalén, colonias, etc., con lo que 'contratistas' y Ejército que tengan su sedes en los Territorios Ocupados o que hayan contribuido a actividades delictivas -desde el punto de vista del derecho internacional - como el Muro, colonias -y el Ministerio de Defensa Israelí es parte activa de esos crímenes de lesa humanidad y violaciones de Resoluciones- serán tratados 'normalizadamente' por las autoridades españolas, cuando debieran perseguirse judicialmente a esos contratistas o militares por esas actividades e incumplimientos internacionales. (artículo 3, 7º)


[3.7 Previa solicitud, las Autoridades de Seguridad de las Partes, teniendo en cuenta su legislación nacional, se asistirán mutuamente en los procedimientos de habilitación de sus ciudadanos residentes en el territorio de la otra Parte o de sus instalaciones situadas en dicho territorio.]


Además,


-Israel no ha firmado el Tratado Penal Internacional.


-Israel tiene bombas atómicas y no firma el Tratado de no Proliferación Nuclear.


-Israel no deja que haya inspecciones de la Agencia Internacional de Energía Atómica.


-Israel incumple Resoluciones de las Naciones Unidas.


-Israel incumple las diferentes Convenciones de Ginebra


-Israel ha conquistado, ocupa y retiene diversos territorios árabes, Líbano, Siria, Palestina


-Israel altera DEMOGRÁFICAMENTE los territorios conquistados, Golán, Jerusalén, las colonias, expulsando a los palestinos. No acepta que vuelvan los refugiados a sus hogares.


-se apropia de recursos hídricos.


-hay cerca de 500 check point que atrapan a los palestinos y destruyen su economía y vida.


-mantiene ilegalmente bloqueado a Gaza y amenaza a las flotillas humanitarias que intentan romper el bloqueo.


-ha construido un Muro dentro de la ocupada Cisjordania, que la Corte Internaciopnal de La Haya ha considerado ilegal y reclama su destrucción e indemnización a los que han sufrido expropiaciones y daños. Este Muro se ha construido por empresas que muchas veces son de las colonias.


-Israel tiene leyes racistas, sobre ciudadanía, la del Fondo Nacional Judío, contra Al Nakba,... contra su minoría árabe palestina.


-En España y en otros países hay demandas judiciales contra Israel y sus autoridades políticas y militares por crímenes contra la humanidad y que el aparato judicial israelí no lleva a cabo investigaciones porque admite como información independiente las propias investigaciones del Ministerio de Defensa Israelí, fuera de toda lógica, al ser el Ministerio de Defensa Israelí y su Gobierno parte inteersada en evitar que sus miembros sean encausados.


En resumen,


España no debiera tener relaciones militares con un Estado acusado y condenado en diferentes Resoluciones de las Naciones Unidas. No se puede ser cómplice y mantener secretos con un estado delincuente. Todo lo contrario, hay que divulgar que empresa actúan en las colonias, quienes ayudan en labores de seguridad en check point, Muro, y control de la población palestina o los de árabes israelíes.


LO UNICO QUE PUEDO DECIR A ESTAS ALTURAS, ES QUE ME AVERGUENZA LA ACTITUD Y COMPORTAMIENTO DEL GOBIERNO ESPAÑOL DE SOMETIMIENTO ANTE EL GOBIERNO Y LOS INTERESES SIONISTAS, YA LO HE DICHO OTRAS VECES Y VUELVO A REITERARLO, EL GOBIERNO ESPAÑOL CON ZAPATERO A lA CABEZA SON UNOS VENDIDOS, ARRASTRADOS, PROSTITUIDOS....PEOR QUE LAS PUTAS, PORQUE MUCHAS DE ESTAS REALMENTE SE PROSTITUYEN POR NECESIDAD Y NO VER OTRA ALTERNATIVA, PERO ES QUE LO DEL GOBIERNO ESPAÑOL YA NO TIENE NOMBRE...¡QUE ASCO!. BUENO Y EL PP CON RAJOY AL FRENTE ES IGUAL O PEOR, SOLO QUE DEL PP YA SE PODIA ESPERAR ESTO ANTES Y DEL PSOE NO. PERO TANTO DA QUE DA LO MISMO. IGUALES PERROS CON DISTINTOS COLLARES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da un enorme gusto ver esa foto, principalmente porque son mujeres, y como tales no era de esperarse menos que lo que han hecho con su firme pronunciamiento...¡es un orgullo!


por otro lado, concuerdo con lo que dices al final respecto del gobierno español...¡que verguenza!

saludos

Maria dijo...

Muchas Gracias Adelfa, por el comentario contestando a las dos entradas últimas, aunque al principio me he hecho un poco de lío porque pensaba que el comentario estaba en la ultima entrada y al haber dado publicar y no aparecer el comentario ya pensé mál de Blogger jaja, hasta que he visto que el comentario le habias dejado en la entrada anterior a la última pero para las dos...
Coincido contigo, es un Orgullo que esas 4 Mujeres y Premio Nobel de la Paz hayan hecho ese pronunciamiento, ya podía copiar de ellas Obama pero a él le viene muy grande el premio visto lo visto.
Abrazos