¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

miércoles, 16 de junio de 2010

LA FLOTILLA POR LA LIBERTAD DE GAZA Y LOS PROTECTORES DEL SION(AZ)ISMO

La Flotilla por la Libertad de Gaza y los protectores del sion(az)ismo
Ramón Pedregal Casanova
Rebelión

Los gobiernos que protegen al estado sion(az)ista dan la palabra a sus capos.
Los gobiernos que arman a los sion(az)istas son colaboracionistas, hablan de justicia y no quieren que se haga.
Las televisiones, radios y periódicos de las multinacionales publicitan la falsedad de los asesinos sion(az)istas de pacifistas internacionales.
Desde que Nicolas Berggruen ha puesto el dinero para quedarse con el grupo PRISA (el país, tv4, cadena ser…)
PRISA se traduce: PRensa Israeli SA, o, Propaganda Israelí SA.
El servicio de inteligencia sion(az)ista ha fallado y ha perdido ante los pueblos.
El servicio de inteligencia de los pueblos da la alerta: el sion(az)ismo prepara sus escuadrones de la muerte para llevar a cabo un acto de provocación en el que mueran ciudadanos de los 50 países que iban representados en la Flotilla por la Libertad de Gaza, y así podrán hablar del terror enemigo de Occidente. Pero los pueblos ya saben que ellos son los terroristas.

A la vez que tropas especiales sion(az)istas atacaban a la Flotilla por la Libertad de Gaza, otras tropas sion(az)istas realizaban maniobras con el ejército de la OTAN, y entre otro armamento los sion(az)istas llevaban tres submarinos con armas nucleares; el simulacro tenía como objetivo el bombardeo de Irán.
El capo de la flota sion(az)ista en maniobras declaró que van a desembarcar en las costas iraníes sus espías del Mossad.
Mientras el pueblo griego se manifiesta contra la crisis, el gobierno prosion(az)ista que se denomina socialista manda al ejército a hacer maniobras con los sion(az)istas, operación MINOAS 2010, en la base aérea de Creta.
El premio nobel de la paz Obama envía un día antes del asalto a la Flotilla por la Libertad un mensaje de apoyo al gobierno sion(az)ista y le da garantías de mejorarles el armamento y no permitir en la ONU que se puedan dañar los intereses vitales de Israel.
El jefe de gabinete de Obama, un sion(az)ista, se va a Israel y permanece el día del ataque en Tel Aviv.
El Premio Nobel de la Paz sion(az)ista Simón Peres negoció con los nazis sudafricanos la venta de bombas atómicas para tirarlas en las zonas habitadas por la población negra (documento de 1975 sacado a la luz por el académico estadounidense Sasha Polakov-Suranski (artículo: "De Sudáfrica a Irán", James Petras.
rebelion.org 02-06-2010).

Gaza, el pueblo de Gaza nos pide que le ayudemos a echar abajo el muro levantado por los sion(az)istas, el muro levantado por el Gobierno prosion(az)ista egipcio nos pide que le ayudemos a romper el bloqueo terrible al que lo somete el sion(az)ismo.
Los pañuelos palestinos (kufiya) se ven por las calles de Madrid y van en aumento, y, el sábado día 12, a las 7 de la tarde, va a llenarse la Calle de Alcalá entre Cibeles y Sol.
El pueblo de Gaza nos espera.
Ramón Pedregal Casanova es autor de Siete novelas de la Memoria Histórica, editado por la Fundación Domingo Malagón y la Asociación Foro por la Memoria.
(asociacion.foroporlamemoria@yahoo.es) (foroporlamemoria.org)
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.
rCR


BUENO, ESTA MAS QUE CLARO ,

NO ES TIEMPO DE MIEDOS
NO ES TIEMPO DE COBARDIAS NI DE MEDIAS TINTAS
NO ES TIEMPO DE DIPLOMACIA
LA DIPLOMACIA YA TUVO SU TIEMPO
Y DEJO QUE SE MARCHARA
POR LA VENTANA

NO ES TIEMPO DE PAÑOS CALIENTES
ES TIEMPO DE LUCHA
ES TIEMPO DE DEJARNOS LA PIEL
POR GAZA, POR LOS ACTIVISTAS DEL MAVI MARMARA
Y POR TODAS LAS FLOTILLAS Y MARCHAS
QUE INTENTEN IR A ROMPER EL BLOQUEO
QUE PESA DESDE AÑOS SOBRE GAZA

ES TIEMPO DE LUCHA
CONTRA LOS SION(AZ)ISTAS Y SUS ALIADOS
HOY ES GAZA, HOY SON LOS ACTIVISTAS DEL MAVI MARMARA
MAÑANA PODEMOS SER TU, YO, CUALQUIERA
QUE LUCHE POR LA LIBERTAD, LA IGUALDAD , LA JUSTICIA

NO ESPEREMOS A QUE SEA DEMASIADO TARDE
NI PARA GAZA, NI PARA LOS ACTIVISTAS
NI PARA CUALQUIERA DE NOSOTR@S
¡¡¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!!!
¡¡¡FUERA SION(AZ)ISTAS DE PALESTINA
Y DE ESPAÑA Y DEL MUNDO!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿fuera del mundo?, bueno, yo espero QUE LASPOLITICAS DEL GOBIERNO D ISRAEL cambien, tienen que, y que los gobiernos que los apoyan con esa incompresible solidaridad lo hagan tambien...seguramente que cuando haya nuevmente elecciones en Israel las cosas puedan cambiar porque hay mucho descontento interno, de no ser asi...lo veo difìcil...

abrazos

Anónimo dijo...

¿no ven demasiados moros con tranchete?, demasiados enemigos tiene Gaza, y demasiados amigos Israel, pero serà en las cùpulas gubernamentales, porque lo que es la gente, poco los quiere...en fin, y sin dejar de lado este tema importantìsimo porque hay poblaciòn civil que sufre y està en riesgo..¿y el resto delmundo? y todos los otros problemas?, el mundo no es solo Gaza...yo solo espero que no estè en el tapete porque està de moda...

¡¡estoy tan cansada de tantas cosas, que quisiera no escuchar nada mas, sobre N A D A!!...ES...¡¡demasiado!!

ABRAZOS

Maria dijo...

No sé, No sé...Adelfa, yo soy bastante esceptica respecto a que cambien las políticas dentro de Israel, ten en cuenta que no hace tanto hubo Elecciones en Israel, después de la "Operación plomo Fundido" en Gaza para ser más exactos, y fue una Mayoría de Israelíes quienes votaron a los Sion(az)istas que ya estaban practicando el bloqueo en Gaza y que después han provocado el Atentado Terrorista en la Flotilla de la Libertad...no tiene mucha pinta de cambiar mientras haya en el Gobierno Criminales como Netanyahu y Lieberman. ¿Y que decir de los Aliados como EEUU, la UE, el Gobierno de España? tal vez ahora con la Presión Internacional de los Ciudadanos de "a pie" los que se movilizan claro, pues se contengan un poco en el apoyo a la Política de Israel...pero pasado un tiempo volverán a las mismas de siempre, lo que dice el Articulo de Rebelión deja muy clara la Estrategia del Estado de Israel, de EEUU, de la OTAN...¡CUANDO VEA YO LOS CAMBIOS , ENTONCES ME LO CREERE...!
Abrazos Amiga

Maria dijo...

Adelfa, no sé por quien dices lo de Moros con Tranchetes, pero me parece que Rebelion en particular es bastante fiable... y si dice lo que dice..."cuando el rio suena...agua lleva". En cuanto a los Apoyos de Israel, bueno, es evidente que no los tiene soló en las Cupulas Gubernamentales, tambien los tiene en los Medios de Comunicación Oficiales y eso está a la orden del día en la Censura de bastante de esos Medios de Comunicación: El Pais, la Cadena Ser, La Razón, Telecinco,...etcetera y los Lobbys Sionistas presentes en todo el Mundo en las Multinacionales...y luego está la gente que se cree más lo que oye en la Televisión ó lo que ve en los Periodicos Oficiales, que lo que sale en los medios alternativos, blogs, y si les dicen que no es cierto todo lo del Bloqueo en Gaza pues van y se lo creen a "pies juntillas" sin cuestionar siquiera de donde viene...en fín...
Bueno, tampoco se olvidan los Problemas del resto del Mundo aunque lo parezca, en realidad van rotando, según lo intensos que sean, según la Audiencia que tengan en el caso de los Medios de Comunicación Oficial...¡Tú sabes que Gaza estaba bastante olvidada desde que ocurrio lo de Haití e incluso antes...por eso para que no se olvidara la gente que lee mi blog Impresiones, del Problema Palestino, abrí el Blog de Gaza y lo anuncié además...¿pero cuantos seguidores y visitas tienen los Blogs sobre Palestina, aparte del mio, mientras no hay una Masacre que lamentar como la de la Flotilla? pues muy pocos...en realidad interesan más los Problemas Sociales que no tienen que ver con Gaza, Afganistán, el Sahara...y si además no implican involucrarse y afectarse con problemas sociales "mejor que mejor". Yo también estoy cansada de tanta Masacre, Genocidio, Terremoto, Hambre,...pero ahí están Adelfa, y por mucho que queramos no van a desaparecer, así que sólo hay dos opciones: Involucrarse ó Mirar para otro Lado que es lo que hace una gran mayoría de la gente ante la situación de Gaza, Haití ó la RDC...
La cuestión es que ni tú ni yo ni algunos más, somos de esos que "miran para otro lado" y se quedan tan anchos...
Abrazos