¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

domingo, 31 de octubre de 2010

¿OTRO MURO? , Y LA TAN AFAMADA COMUNIDAD INTERNACIONAL ¿LO CONSENTIRA?

¿OTRO MURO?
Viernes, 29 de Octubre de 2010 21:51 inSurGente.org Internacional - Mundo

EL EXTENSO MURO TENDRÁ 250 KM DE LARGO Y COSTARÁ 365 MILLONES DE DÓLARES......¿el mundo y la tan afamada comunidad internacional dejará construirlo calladamente?

El gabinete de seguridad israelí decidió comenzar la construcción de un enorme muro a lo largo de la frontera oriental de Egipto en el cercano futuro para prevenir la entrada de “inmigrantes ilegales”. La oficina del primer ministro Benjamín Netanyahu afirmó en un comunicado el miércoles que la barrera de 250 kilómetros esta planeada para construirse en Noviembre a un costo de 365 millones de dólares.“El problema de infiltrados ilegales a lo largo de la frontera suroeste es una amenaza”, dijo Netanyahu.“Quiero ver resultados tangibles en relación al comienzo del trabajo en el terreno de la barrera en las próximas semanas”, indicó Netanyahu, según citó la AFP. Los funcionarios israelíes afirman que la barrera bloqueará una gran ruta de tránsito para inmigrantes económicos, buscadores de asilo y traficantes de drogas desde la frontera egipcia.

En el pasado, la construcción de Israel de un muro de separación en Cisjordania desencadenó críticas de la comunidad internacional y de los palestinos. Israel comenzó a construir la barrera, hecha de cercas electrónicas y bloques de concreto, en el año 2002. Palestinos afirman que la creación de Israel del muro es para apropiarse de la tierra, porque reduce la medida en Cisjordania.en algunos lugares.

¡VIVA PALESTINA LIBRE!, ¡ABAJO LOS MUROS DE LA VERGUENZA!

¡NO A LA OCUPACION SIONISTA EN PALESTINA!.
¡DISOLUCION DEL ESTADO DE ISRAEL, YA!!!

2 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

Los que alguna vez pensamos que la caìda del muro de Berlìn serìa ejemplo de "nunca màs" y a la vez un acto simbòlico, definitivamente nos equivocamos.

abrazos

mariaje15 dijo...

Pues sí, Adelfa, así ha sido nos hemos equivocado y de nuevo se han seguido construyendo Muros: Físicos, Económicos, Informativos, incluso Mentales. Mal Asunto no ser capaces de aprender de la Historia más Nefasta.
Abrazos