¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

lunes, 1 de noviembre de 2010

¡ROAD TO HOPE BLOQUEADA EN FRONTERA CON EGIPTO!

¡Road to Hope bloqueada en frontera con Egipto!
Rompiendo Muros se hace eco del testimonio del integrante de la delegación Argentina, Héctor Farías González que hace unas pocas horas nos decía esto:
www.rompiendomuros.net
Domingo 1 Noviembre 2010

"Estamos varados, enclaustrados y virtualmente incomunicados en la frontera de Libia con Egipto. Los egipcios no nos permiten pasar por su territorio acompañando en los hechos el bloqueo a Gaza. Las conversaciones con las autoridades Libias que acompañaban el convoy finalizaron y se abren ahora nuevas líneas de acción para nosotros.

No sabemos por cuanto tiempo mas estaremos en esta condición de bloqueo, pero resulta muy importante que quienes puedan comuniquen esto a los medios de comunicación de manera que la opinión publica internacional presione para que el Road to Hope encuentre una salida y podamos de ese modo llegar a Gaza. Les agradeceré toda ayuda posible en este sentido.

Integrantes columna Al Quds de Road to Hope
Nuestra situación es muy difícil ya que si bien se han iniciado nuevas conversaciones con otras autoridades Libias para encontrar una salida aunque sea por mar las conversaciones son hoy por hoy muy escasas por lo que resulta posible que estemos aquí por mucho tiempo mas. Les recuerdo la necesidad de que comuniquen esta noticia a quienes puedan reproducirla.

Somos unas 90 personas de muchas partes del mundo empeñadas en llevar ayuda humanitaria a Gaza, esa es nuestra misión y nos mantendremos firmes por todo el tiempo que haga falta. Si bien nuestra situación es de un virtual enclaustramiento estamos todos bien de salud y con los alimentos necesarios.
Nuestras posibilidades de salir del sitio asignado son mínimas y acceder a Internet es casi imposible".

Héctor Farías González Profesor en Ciencias Políticas de la Universidad de Córdoba, Argentina.

Actual integrante de la columna Al Quds de Road to Hope.
-------------------------------------------------------------------
EGIPTO, un pasito adelante y dos pasos atrás, después de que dejara pasar al anterior convoy hace solo unos días tras presiones al más alto nivel por parte de Siria, ahora ya ha vuelto a sus posiciones COMPLICES DEL BLOQUEO SIONISTA SOBRE GAZA, lo que DEMUESTRA QUE REALMENTE NO HA PROGRESADO NADA EN EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS DEL PUEBLO PALESTINO Y EN PARTICULAR DE LOS GAZATIES. ¡ DE VERGUENZA NACIONAL LO DE MUBARAK!.

2 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

y se imposibilita la ayuda
se ponen trabas
se tiene miedo
el enemigo es poderoso...

abrazos

mariaje15 dijo...

Así es Adelfa, y el Enemigo se aprovecha del miedo que le tienen, para seguir haciendo daño, hay que plantar cara colectivamente al enemigo y pararle los pies para que no siga cometiendo crímenes. De todas formas el gobierno Egipcio no es tan inocente como quiere hacer creer...
Abrazos