¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

viernes, 4 de febrero de 2011

ISRAEL SE PREPARA. TEMOR POR EL EFECTO DOMINO EN JORDANIA, SIRIA Y LA ANP

Israel se prepara. Temor por el efecto dómino en Jordania, Siria y la ANP
PIP, 2 Febrero 2011.-

Israel preparaQuds - Embajador Suhail H.D.Akel
Samia Shanan-Palestine State
Sent: Wednesday, February 02, 2011 11:02 PM
Saludos Palestinos / Israel se prepara
Ambassador Suhail Hani Daher Akel


Su estrategia frente a la posibilidad de tener que invadir a Egipto si la hermandad musulmana asume el poder popular tras la expulsión de Hosni Mubarak. En voz alta y con obsesiva posición colonial, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, pidió a Estados Unidos y a la comunidad internacional ¿garantías? para Israel, cualquiera sea el nuevo gobierno de El Cairo y se lo presione a respetar el tratado de paz firmado hace tres décadas en los Acuerdos de Camp David de 1979, entre el presidente egipcio Anwar Al Sadat -que le costó la vida por traición- y el premier israelí Menahem Beguin. Tratado que sigue siendo repudiado por el pueblo egipcio. Su vicepresidente Hosni Mubarak, asumió el poder el 14/10/1981 y se comprometió con ese Acuerdo y lo mantuvo hasta el presente con relaciones de excelencia con la potencia ocupante, retribuido con millones de dólares anuales de parte de Estados Unidos. Egipto, al igual que Israel, bloqueó y construyó un muro de Apartheid contra Gaza. Obligando a los palestinos a crear túneles desde Gaza a Egipto para abastecerse y romper el bloqueo sionista-egipcio. Estos túneles fueron cotidianamente bombardeados por los israelíes y gaseados por los egipcios. El pasado lunes 31/1, las fuerzas israelíes se movilizaron a las fronteras con Egipto, incluyendo ilegalmente las fronteras de Gaza y Egipto y el presidente israelí Shimon Peres, autor de crímenes de lesa humanidad en Gaza, durante su encuentro con la canciller alemana, Angela Merkel, de visita oficial a Israel, Peres le recordó que el movimiento palestino Hamas llegó al poder en virtud de un proceso de elecciones en los territorios palestinos, agregando: ¿La democracia no debe empezar y terminar sólo en elecciones. La verdadera democracia empieza el día después de los comicios, garantizando los derechos humanos y mirando por el bienestar de los ciudadanos?.

Sin ética: La falta de ética moral de Peres, le hace olvidar las violaciones israelíes a los derechos humanos contra el pueblo palestino y el apoyo de Israel a la Autoridad Nacional Palestina-ANP para descabezar a Hamas del gobierno palestino, llevando un fuerte enfrentamiento inter-palestino.

Efecto dómino: Por temores a las consecuencias que derrocó el antidemocrático gobierno de Túnez, al igual que está sucediendo con el antidemocrático gobierno de Egipto, el rey jordano Abdallah II, otro gran aliado de Israel, para contener las primeras manifestaciones en su contra, destituyó al premier Samir Rifai, designando nuevamente en el cargo a Maruf al-Bajit, ex general y ex embajador jordano en Israel para formar un nuevo gobierno. Por su parte, también el presidente sirio Bashar Al Assad, comenzó a dar instrucciones por los insipientes movimientos populares en las calles de Damasco. Mientras, en Palestina ocupada, el premier de la ANP, Salem Fayyed, de manera apresurada e insólita llamará a elecciones municipales el próximo martes, a pesar del temor del titular de la ANP, Mahmoud Abbas, a una nueva victoria de su rival político Hamas, que en 2006 triunfó en las elecciones democráticas con el 67 por ciento de los votos, que gobierna actualmente solamente a la Franja de Gaza. La ANP, había congelado hasta ahora la celebración de las nuevas elecciones presidenciales y legislativas, oficialmente convocadas en 2009 a nivel presidencial y en enero de 2010 a nivel legislativo.

Foto: Abbas, Netanyahu, Abdallah II y Mubarak.

...................................................
POR MI PARTE, OJALA ESAS ELECCIONES EN PALESTINA VOLVIERA A GANARLAS HAMAS O EL FRENTE NACIONAL PARA LA LIBERACION DE PALESTINA, ¿A VER SI DESPUES TODAVIA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SEGUIA SIN RECONOCER LA VOLUNTAD LIBRE Y DEMOCRATICA DEL PUEBLO PALESTINO?. SI HUBIERAN DEJADO GOBERNAR A HAMAS, TAL COMO SALIO EN LAS URNAS, PROBABLEMENTE YA SE HUBIERAN PODIDO LIBRAR DEL YUGO SIONISTA... PERO CON LA CORRUPCION DE ALFATAH Y DE LA ANP QUE ADEMAS SON UNOS TRAIDORES, DIFICILMENTE EL PUEBLO PALESTINO VA A PODER ECHAR DE SUS TERRITORIOS A LOS SIONISTAS A PATADAS COMO SERIA NECESARIO ...

No hay comentarios: