¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

domingo, 14 de febrero de 2010

MILITARES DE LA COALICION OCCIDENTAL ASESINAN A DIEZ PERSONAS EN UNA VIVIENDA DE IRAK

Militares de la coalición occidental asesinan a diez personas en el registro de una vivienda en Irak
Irak y Afganistán, vidas paralelas - Sábado.13 de febrero de 2010 - Boletín Antimilitarista TORTUGA

Soldados estadounidenses matan a 10 personas en el registro de una casa
Un total de 10 personas murieron, en la madrugada de este viernes, en una villa del sur de Irak cuando tropas de Estados Unidos abrieron fuego mientras registraban una vivienda.
Fuentes policiales aseguraron que el incidente se registró en la villa de Duwaijat, cerca de la ciudad de Amara, capital de la provincia de Missah.
"Las fuerzas estadounidenses abrieron fuego dentro de una casa, matando a 10 personas, siete de ellas de la misma familia", dijeron las fuentes policiales, que prefirieron mantener en reserva su identidad. El Ejército de Estados Unidos no ha proporcionado datos sobre el incidente. Las fuentes iraquíes no aclararon qué motivó a los soldados estadounidenses a abrir fuego dentro de la vivienda.
Las mismas fuentes dijeron que en la misma operación las tropas estadounidenses arrestaron a 12 personas y las trasladaron a una base militar de la zona.
Los militares norteamericanos desalojaron las ciudades iraquíes en junio pasado y están presentes sólo fuera de los centros urbanos. La seguridad en las ciudades ha quedado a cargo de las fuerzas iraquíes.
Diario El Mundo

Así es como funcionan las Fuerzas Militares de la Coalición , de la OTAN, primero disparan sin tener la seguridad de porque lo hacen ...y luego preguntan, entran en una casa a la fuerza sin más ni más y disparan a todo el que vive allí ...-Bueno, el mismo modus operandi que los Soldados Israelies en las casas de los Palestinos-; argumentan que los Talibanes pueden estar mezclados entre la Población Civil para justificarse en caso de que maten 10 ó 12 ó 100 Irakies ó Afganos si se les da la gana , ¿pero lo saben con seguridad...? ¿saben realmente donde se ocultan los "supuestos Talibanes"? , pues hay razones para asegurar que NO, que no lo saben...solamente lo sospechan, puras hipotesis... pero ellos Matan, Asesinan Familias Enteras de Irakies ó Afganos indiscriminadamente, eso sí de estas Matanzas no se informa en los Medios de Comunicación Oficiales y mediatizados, manipulados por quienes ostentan el Poder para decir lo que se les dicta que digan.... Eso sí, dicen a bombo y platillo que la OTAN está muy conformes con la labor que hacen las Fuerzas de Coalición en Irak y Afganistán...¿porque no le preguntan que tal de conformes están con esa labor a los Niños Pastores que dispararon las fuerzas de la coalición no hace tanto? claro no podrían contestar porque los Asesinaron al pensar hipoteticamente que eran Talibanes, y ¿porque no se lo preguntan a las 10 Personas de una misma Familia que han asesinado en las últimas horas, 7 de ellas de la misma familia...? tampoco pueden responder lo conformes que están porque están asesinados y no pueden apuntarles con el dedo a quienes dispararon las Armas que entre otros les dispensa probablemente el Estado Español, pero tampoco le preguntarán a los que detuvieron y se llevaron a sus cuarteles quien sabe si injustamente, quien sabe si para torturarles y sacarles información sin las debidas Garantías Judiciales... Claro que No, a las Victimas de la Ocupación, Invasión y Abusos de las Fuerzas de la Coalición no les preguntan si están conformes con la mismas, ni les hacen encuestas...aunque para el caso que hacen de las Encuestas, saben muy bien que la mayoría de Estadounidenses, Británicos, Españoles, estamos en contra de la Guerra, Ocupación e Invasión de Irak y posteriormente Afganistán, pero las Fuerzas de la OTAN y los Gobiernos que las Mantienen siguen empeñados en Querer Hacer Creer a los ciudadanos de sus Países respectivos que la Labor que están realizando en Irak y Afganistán es Humanitaria, y como "nos chupamos el dedo" pues vamos y nos lo creemos...(bueno aún habrá ingenuos ó idiotas que se lo crean, por eso de que "tiene que haber de todo en este mundo") y para que lo creamos más ya están empezando a hablar de construir Hospitales, Escuelas...supongo que con el mismo Capital que está financiando la Destrucción de esos Países Ocupados y a cambio de sacar también el correspondiente beneficio, porque desde luego Gratis no hacen nada...

PUES NO, YA NADIE ó Al MENOS UNA GRAN MAYORIA NO NOS CREEMOS LA LABOR HUMANITARIA DE LAS FUERZAS DE LA OTAN, Y LO QUE HACE FALTA ES SALIR YA DE IRAK Y DE AFGANISTAN PORQUE ALLI LO UNICO QUE HACEN ES MATAR, DESTRUIR, ARRUINAR A LA POBLACION... Y ARRUINAR ECONOMICAMENTE A LOS PAISES A LOS QUE REPRESENTAN ESAS FUERZAS DE COALICION - AUNQUE YO DESDE LUEGO NO ME SIENTO REPRESENTADA POR LOS SOLDADOS ESPAÑOLES EN AFGANISTAN NI ME SIENTO ORGULLOSA DE ELLOS/AS PARA NADA - POR NO HABLAR DE LOS SOLDADOS MUERTOS O MUTILADOS ALLI , A LOS QUE SE EMPEÑAN EN OCULTAR.

¡¡¡FUERA TROPAS ESPAÑOLAS DE AFGANISTAN!!!, ¡¡¡ NO A LA GUERRA EN IRAK, AFGANISTAN, LIBANO...!!!, ¡¡¡NO AL APOYO AL GOBIERNO YANQUI Y NO AL APOYO AL ESTADO DE ISRAEL!!!

No hay comentarios: