¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

domingo, 7 de febrero de 2010

TOLEDO - JERUSALEN ...PROPOSICION VERGONZOSA DEL GOBIERNO SOCIALISTA DE TOLEDO

Toledo-Jerusalén...Proposición Vergonzosa....

Se ruega intentar por todos los medios hacer fracasar esta proposición vergonzosa, no se puede negociar el hermanamiento de una ciudad con partes ajenas a esta ciudad...se tiene que negociar con los propietarios de la ciudad no con los que la han colonizado a la fuerza y que siguen destruyéndola y asesinando a sus vecinos...tenemos que pensar cual seria nuestra opinión si la ciudad de Toledo fuese la que ha sido colonizada por un grupo de personas concreto y en ella se constituyese un estado y se haya expulsado a los toledanos de su ciudad y fuese esa parte colonizadora la que esta negociando el hermanamiento de Toledo con otra ciudad del mundo o haciendo otra gestión de la ciudad de Toledo ....cual seria nuestra opinión??!!!...

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page (PSOE):
"Y me van a permitir también que exprese otro sentimiento personal, ahora que acabo de llegar de mi visita junto con la Red de Juderías de España a Israel y muy concretamente a Jerusalén. Me hace ilusión que los ciudadanos de Toledo sepan, muy difícil expresarlo, pero se lo digo con mucha emoción, sepan lo que significa Toledo en el mundo, el orgullo que como Alcalde yla Concejala de Turismo que me acompañó, hemos sentido al ver la significación de Toledo para cualquier autoridad, persona o entidad que hemos saludado en Israel, es simple y llanamente apabullante. No sólo se nos han abierto todas las puertas, no sólo todo el mundo conoce Toledo, no sólo hay una importante relación de amistad y de ascendencia de buena parte del mundo judío y también musulmán en Toledo, sino que además hay un reconocimiento, yo creo que internacional del peso de la ciudad, de su valor espiritual, de su valor histórico y de su valor patrimonial. Por tanto, después de este viaje, habiendo captado, creo que con mucha emoción ese orgullo y esa sensación de ciudad que tenemos en el mundo, me reafirmo adelantarnos a los tiempos, solicitando el hermanamiento de Toledo con Jerusalén.
Sé que la empresa no es fácil, que se mezclan multitud de intereses y de opiniones, pero créanme que de todas las ciudades que estuvimos, sólo Toledo está en condiciones de poderlo solicitar y de las muchas que en el mundo lo pretenden, sólo Toledo está en condiciones de alcanzarlo. Hay que estar allí para ver la profundidad sentimental, de emociones e histórica que supone una ciudad como Jerusalén y creo que a estas alturas es fácil asentar la idea de que Toledo es la Jerusalén de occidente desde cualquier punto de vista que se quiera reflexionar. Iniciamos las conversaciones en este viaje y será una de las estrategias de futuro, que con mucho tiento, con mucha diplomacia habida cuenta de las muchas perspectivas que allí se manejan, vamos a ir conduciendo en los próximos tiempos"
D. Aurelio San Emeterio Fernández (IU)
"A nadie se le escapa que hay más razones o razones suficientes para hermanarnos con la ciudad de Jerusalén, pero si tiene sentido ese hermanamiento será porque queremos transmitir, y es la imagen que damos al mundo, de que Toledo Es y es así gracias a este sistema democrático, una ciudad democrática, tolerante en la que se respeta los derechos de todos y en ese sentido solamente tendría sentido el hermanamiento con la ciudad de Jerusalén en una situación o contexto político de respeto a los derechos del pueblo palestino".
Orgullo Moro: que desgracia y desdicha morir sin antes ver colgadas en tus preciosos minaretes las banderas verdes (Jerusalén).

MI PROPIO PUNTO DE VISTA

Sería Orgullo el Hermanamiento de Toledo ó cualquier Provincia de España con Jerusalén,

si se terminara la Ocupación del Estado de Israel en Gaza y Territorios Palestinos entre ellos Jerusalén Este,

si se terminara el bloqueo Israelí a la Población de Gaza,

si se dejaran de quemar las Mezquitas de los Palestinos,

si se derrumbara el Muro de la Verguenza en Cisjordanía y se terminaran los Asentamientos Ilegales de Judios,

si se terminaran los bombardeos continúos, las humillaciones en los puestos de control ó chez-point,

si se devolvieran a los Palestinos legítimos sus casas y sus tierras usurpadas ilegalmente por el Estado de Israel,

si los Palestinos en el Exilio pudieran regresar a su Palestina Natal, a sus Tierras y a sus viviendas...

Si el Estado de Israel respetara los Derechos Humanos de los Palestinos, incluído el Gobierno que ellos elijan democraticamente, y respetaran todas las Resoluciones de las Naciones Unidas que normalmente se saltan a la torera...

Entonces, y sólo entonces, debería haber hermanamiento de España con Israel, pero mientras lo que está ocurriendo en Gaza y todos los Territorios Palestinos es una Limpieza Etnica contínua y V ulneración de todos los Derechos Humanos de los Palestinos, no hay Hermanamiento que Valga...es más ni los Españoles deberían visitar Israel ni se debería permitir la visita de Israelies que defiendan de forma Explícita ó Implicita la Ocupación del Estado de Israel en Palestina y si nos visitan los Gobernantes Genocidas se les debería detener y condenar por sus Crímenes de Lesa Humanidad y de Guerra y recibirles con el Grito de CRIMINALES, GENOCIDAS, TERRORISTAS, ASESINOS DE NIÑOS.

No puede existir el Hermanamiento con los que son Criminales de Guerra, Genocidas, Terroristas de Estado, Infanticidas, ...éstos Crimenes y Asesinatos son REPROBABLES, REPUGNANTES y CONDENABLES.


No hay comentarios: