¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

jueves, 11 de febrero de 2010

VIDEO-CONFERENCIA "LUCHAS Y SOLIDARIDAD POR PALESTINA"

[Video] Conferencia "Luchas y solidaridad por Palestina"
Durante el acto se habló sobre los abusos cometidos por el gobierno de Israel contra la población Palestina en tema de Derechos Humanos.
LibreRed.net Para Kaos en la Red 6-2-2010 a las 12:53
www.kaosenlared.net/noticia/video-conferencia-luchas-solidaridad-palestina
Begoña Martínez, durante la conferencia. Intervención de Begoña Martínez, de la ONG "Pau Ara i Sempre" en la conferencia "Luchas y solidaridad por Palestina", celebrada durante el Foro Social Catalán (FSC) el sábado 30 de enero de 2010. La ponente habló sobre los abusos cometidos por el gobierno de Israel contra la población Palestina en tema de Derechos Humanos. En el acto también intervinieron Sylviane Dahan y Omar Abdul-Jawad, de "Junts", Marion Guillón, de "Boicot Preventiu" y David Karvala, de la Plataforma "Aturem la Guerra".

Oriol Sabata / LibreRed.net

Oriol Sabata en Kaos en la Red

Más información:
Derechos Humanos
Internacional
Kaos TV
Palestina en Kaos en la Red


A este Video Conferencia tenía que haber acudido la Diputada Catalana de ERC , Pilar Rahola, tan Democrática y tan Progresista que se cree ella, que aún defiende al Gobierno Israelí y sus actuaciones en Palestina y que Critíca a las Personas e Instituciones que condenamos a Israel por Crimenes de Lesa Humanidad y que Defendemos los Derechos de los Palestinos de una u otra forma..., ¡mejor dicho tendría que estar ella en Gaza y Territorios Palestinos viviendo en las condiciones de Ocupación, Asedio, humillación, bombardeos ...que sufren los Palestinos por parte del Gobierno Israel y sus Fuerzas Militares ó por parte de los Colonos Judios allí asentados ilegalmente...!

No hay comentarios: