¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

viernes, 25 de febrero de 2011

ISRAEL BOMBARDEA GAZA DURANTE LA NOCHE DEL MIERCOLES 23 FEBRERO

Israel bombardea Gaza durante la noche del pasado miércoles
Ma’an News
Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández

Aviones de combate lanzaron una serie de ataques aéreos sobre múltiples localidades de Franja de Gaza durante la pasada noche (miércoles a jueves), hiriendo a dos personas en la primera ronda de bombardeos, que tuvo lugar cerca de Ciudad de Gaza, en la barriada de As Saytun, después de las once de la noche, mientras el barrio de Abu Yarad, situado al sur, se vio sacudido por cuatro bombardeos.
Las autoridades locales definieron la serie de ataques como una “escalada”, diciendo que las fuerzas israelíes habían actuado cada vez de forma más agresiva desde que se produjo un ataque contra una patrulla israelí que se adentró en Gaza el miércoles por la mañana, en la misma zona en que se produjo el segundo ataque.
Las Brigadas Al-Qassam, el ala armada de la Yihad Islámica, declararon que sus combatientes habían atacado el miércoles por la mañana a un grupo de tanques y excavadoras israelíes que se disponían a destrozar las tierras de la zona fronteriza, y que fueron contestados con fuego de artillería que mató a un brigadista e hirió a otras diez personas, entre ellas tres niños.

También en la noche del miércoles, las Brigadas Abu Ali Mustafa, el ala militar del Frente Popular para la Liberación de Palestina, dijeron que sus combatientes habían lanzado tres disparos de mortero hacia la base militar israelí de Nahal Oz, y otros dos hacia las infraestructuras israelíes emplazadas al este de As-Saytun.
El ejército israelí dijo en un comunicado que los ataques eran
“la respuesta al lanzamiento de cohetes contra la ciudad de Be’er Sheva y otras comunidades al oeste del Negev… por lo que, en un extensa operación, estuvieron bombardeando, varios enclaves de la Franja de Gaza”.
Fuente:
http://www.maannews.net/eng/ViewDetails.aspx?ID=362887


.............................................

Todo esto para que veamos que la Resistencia Palestina si actúa en defensa de la población palestina y en defensa de sus Territorios, y es el ejército israelí quien primero provoca con sus tanques a la población palestina destruyendo ó intentando destruir la poca tierra que les queda a los palestinos sin ocupar para después atacar directamente utilizando la consabida excusa de la "defensa propia" como si no supieramos ya quién es realmente el Agresor y quién el Agredido. Y todo eso con el Canalla, Terrorista y Criminal de Simon Peres como Presidente del Estado de Israel quién es recibido por sus cómplices Jose Luis Rodriguez Zapatero, Mariano Rajoy y el Rey de España y luego se llenan la boca defendiendo las Democracias en el Mundo Arabe, cuando ellos de democratas NO TIENEN NADA.... ¡HIPOCRITAS, CINICOS Y CANALLAS ES LO QUE SON TODOS ELLOS!. No sé a quién creen que engañan ya, como no sea a los que son igualitos que ellos.

Pero mejor lean esta carta que yo personalmente le escribí a Jose Luis Rodriguez Zapatero y que no se la he enviado a Rajoy y al Rey por no saber aún su dirección de correo electrónico que si no...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No engañan a nadie claro està, ni siquiera a los que piensan como ellos, lo triste es que seguiràn hacièndolo mientras no les pongan un alto...y el sr. Obama, por ejemplo, no tiene la menor intenciòn...ya se vio cuando no diò luz verde a su gente en la ONU que querìa condenar los asentamientos...


¿las cartas?, pues màndaselas por correo postal...ahì si sabes donde mandarlas..

Maria dijo...

Gracias por el comentario Adelfa y por tu fidelidad al Blog, ni que decir de acuerdo con el comentario. En cuanto a la sugerencia del Correo postal, Muchas Gracias, ya he buscado las direcciones y en cuanto haga algun ajuste en la carta para adaptarla al Rey de España y a Mariano Rajoy, pues se la envío, vamos lo más tardar el lunes cuando la ponga el sello...
Abrazos