¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

domingo, 20 de febrero de 2011

SIMON PERES VERSUS TRINIDAD JIMENEZ

YO NO QUIERO A NINGUNO DE ESTOS DOS... NI DE VISITA NI FORMANDO PARTE DEL GOBIERNO DE MI PAIS, ¡VAYANSE LOS DOS AL CARAJO... Y ALGUNOS MAS!
Simon Peres visita España y en concreto Madrid el día 24 de Febrero y ya se preparan numerosas protestas en contra de dicha visita. Simon Peres, es un Criminal Terrorista, de la misma Compañía ó Gobierno de Ariel Sharon, Netanyahu, Lieberman, Ehud Barak, Ben Gurion, etc, es decir de la misma calaña y escoría humana, Autor de numerosos Crímenes de Lesa Humanidad contra el Pueblo Palestino y Autor del Secuestro, Encarcelamiento , Torturas en contra de Mordechai Vanunu -el Ingeniero Nuclear que denunciara la posesión de la Bomba Atómica en manos del Estado de Israel y que piensan arrojar sobre la Franja de Gaza según otro Criminal , en este caso Lieberman, le dijera a Netanyahu cuando pensaba que nadie le escuchaba-; pues bien este Criminal y Terrorista llamado Simon Peres visita España entre el 22 y el 26 de Febrero para celebrar los acuerdos comerciales y políticos entre Israel y España.

El Gobierno Español mantiene desde hace años tal represión sobre el País Vasco indentificando a los Vascos de Izquierdas con el entorno de ETA sin que eso tenga que ser así necesariamente, que cada nuevo Partido de Izquierdas que surge en el Pais Vasco es automaticamente Ilegalizado y no solamente eso sino que además los Fascistas de la Ultraderecha Española con el beneplacito del gobierno central vienen ejerciendo numerosas amenazas y represiones contra las Instituciones Españolas libres y críticas con la represión que se ejerce en el País Vasco como es la Universidad Complutense de Madrid.

Sin embargo visita España cualquier Criminal Terrorista del gobierno sionista como es el caso de Simon Peres y ahí si que todo el Gobierno Zapatero y la Oposición del PP, complacidos aceptan recibir y agasajar incluso a este Criminal Terrorista llamado Simon Peres, ¡VIVA LA DOBLE MORAL SEÑORES/AS !, mientras que a los Vascos de Izquierdas no se les permite formar Partidos Políticos ni concurrir a las Elecciones...resulta que se recibe sin ningún pudor ni enrojecimiento a Criminales Terroristas Sionistas autores de Crímenes de Lesa Humanidad y Crímenes de Guerra desde hace 62 años hasta el día de hoy contra el Pueblo Palestino y contra los Activistas Humanitarios que llevan Ayuda Humanitaria a la Castigada Franja de Gaza.

Pues bien, YO COMO ESPAÑOLA QUE SOY NO QUIERO LA PRESENCIA EN MI PAIS DE TERRORISTAS CRIMINALES COMO SIMON PERES, ¿OYERON....? , por mí se puede ir a la cochinchina PERO EN ESPAÑA NO LE QUIERO, ES VISITA NON GRATA Y MIS IMPUESTOS NO SON PARA RECIBIR Y AGASAJAR A CRIMINALES Y TERRORISTAS COMO SIMON PERES

Imagen cogida del Blog ó Página Web www.rompiendomuros.com
Trinidad Jimenez, la nueva Ministra de Asuntos Exteriores del Gobierno Zapatero, tiene una facilidad también pasmosa para doblar las rodillas ante los Criminales y Genocidas del Mundo como Mohammed VI y Simon Peres; no hace tanto se reunió con el Criminal Simon Peres en Tel Aviv -si el mismo del que hablaba líneas más arriba- y se la veía en la foto riendole las gracias a un Terrorista y Criminal, que ha tenido parte en Crímenes de Lesa Humanidad y de Guerra contra el Pueblo Palestino. Además de que esta tipa como Ministra de Asuntos Exteriores no ha dudado en dar la razón a un Regimen Alauita Genocida y Criminal ante el Genocidio que se cometió en los Campamentos de la Dignidad Saharauis,... ahora resulta que también se niega a dar Garantías -como corresponde a su cargo y sería su obligación- de Protección a los Activistas Españoles que se embarcarán en Mayo próximo Rumbo a Gaza para romper el Bloqueo Ilegal e Injusto que el Estado de Israel mantiene sobre la Franja de Gaza y ya ha dicho que no va a hacer nada en caso de que la Flotilla sea atacada por el Ejercito Israelí en Aguas Internacionales y cumpliendo con las Leyes Internacionales sobre Ayuda Humanitaria; no solamente eso, sino que el Gobierno Criminal del Estado de Israel está presionando y coaccionando al Gobierno Español para que no permita a la Flotilla Rumbo a Gaza salir del Puerto Español...

Pues bien, así las cosas, YO COMO ESPAÑOLA TAMPOCO QUIERO QUE SEMEJANTE MINISTRA ME REPRESENTE ANTE EL MUNDO, EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES CON OTROS PAISES, ...PORQUE MIS IMPUESTOS NO SON PARA MANTENER A UNA MINISTRA QUE LE DA MAS GARANTIAS DE PROTECCION Y LEGALIDAD A GOBIERNOS Y ESTADOS TERRORISTAS Y CRIMINALES COMO AL ESTADO DE ISRAEL QUE A SUS PROPIOS CIUDADANOS CUANDO ESTOS NO HACEN OTRA COSA QUE CUMPLIR LA LEGALIDAD INTERNACIONAL EN MATERIA HUMANITARIA CON PAISES Y PUEBLOS QUE SUFREN CRIMENES DE LESA HUMANIDAD DESDE HACE 62 AÑOS EN PALESTINA Y DESDE HACE 35 EN EL SAHARA.

Sra Ministra Trinidad Jimenez si no sabe hacer bien el Trabajo para el que se la está pagando del bolsillo de todos los Españoles, mejor DIMITA Y CUANTO ANTES MEJOR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...y encima se rìe, la estùpida...
vergüenza le deberìa dar...


p.d.
vi en las noticias, la presiòn ejercida por el gobierno de Obama en la ONU para que no fuera aprobada ninguna sanciòn contra el gobierno de Israel, por el asunto de los asentamientos...¡que poca verguenza!

abrazos

Maria dijo...

Pues si Adelfa, completamente de acuerdo contigo tanto en el comentario como en la postdata. En fin, estos son los politicos y políticas que tenemos: apocados, cobardes, mediocres, vendidos y yo diria que Prostituidos al Capital Sionista y al Yanky, Alauita,...etc.
Abrazos