¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

domingo, 10 de abril de 2011

ATAQUE ISRAELI A GAZA. MUERTE Y DESTRUCCION EN RAFAH

Ataque israelí a Gaza. Muerte y destrucción en Rafah.



En la tarde del jueves siete de abril, fuerzas israelies intensificaron sus ataques a la Franja de Gaza. la ofensiva criminal ha matado a 18 personas hasta el momento, gran parte de ellos civiles. Entre los fallecidos esta una madre y su hija, dos niños, dos hombres de avanzada edad y cuatro miembros de las brigadas de Hamas. Más de 60 personas han resultado heridas. Desde la tarde del jueves la Franja de Gaza esta sitiada por aviones no tripulados (drones), helicópteros apache, aviones de combate F16 y E15, barcos de guerra en sus costas y tanques en sus fronteras. Aproximadamente a las 16.00 del jueves, las fuerzas israelies atacaron las zonas aledañas del destruido aeropuerto internacional de Gaza, en el extremo sureste de la ciudad de RAfah. Las fuerzas israelíes situadas a lo largo de la frontera dispararon unos 10 proyectiles de artillería, mientras helicópteros abrieron fuego de ametralladora. Dos civiles palestinos murieron en el acto, Mohammed Eid el-EyadaMahmoum de 25 años de edad y Khaled Hamdan Ismail el-Dabari de 17 años, mientras un tercero Saleh al-Jarmi Ateya Tarabin de 38 años, murió en el hospital a consecuencia de las heridas. Las fuerzas israelíes continuaron disparando cuando civiles palestinos intentaron rescatar a los heridos; Mosab Mohammed Ubeid Sawwaf de 20 años de edad murió y otros 14 civiles, entre ellos varios niños y un paramédico de la Media Luna Roja Palestina resultaron heridos. Puedes seguir leyendo el articulo (en ingles) clicando aquí.

Paramédico de la media luna roja herido por el ejercito israelí

.......................


¡¡¡ESTADO DE ISRAEL TERRORISTA Y CRIMINAL!!!, ¡¡¡COMUNIDAD INTERNACIONAL, UE, GOBIERNO ESPAÑOL COMPLICES DEL TERRORISMO CRIMINAL DEL ESTADO TERRORISTA Y CRIMINAL DE ISRAEL CON SU SILENCIO Y COLABORACION CON EL GOBIERNO SIONISTA TERRORISTA !!!.

¡¡¡BASTA YA DE IMPUNIDAD PARA EL ESTADO DE ISRAEL !!!, ¡¡¡JUSTICIA Y LIBERTAD PARA EL PUEBLO PALESTINO!!!, ¡¡¡SIONISTAS FUERA DE PALESTINA!!!

2 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

¡¡SIN PALABRAS!!, es completamente indignante...

Me llevo la imagen de arriba para mi blog...

abrazos

mariaje15 dijo...

Gracias Adelfa. Completamente de acuerdo en lo de Completamente Indignante...yo NO PUEDO EVITAR LLENARME DE INDIGNACION CADA VEZ QUE ME LLEGAN ESTAS NOTICIAS...
Abrazos