¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

martes, 5 de abril de 2011

COMUNICADO EN APOYO DE AHMED ALHAMAMRA, PALESTINO HOSTIGADO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR

COMUNICADO EN APOYO DE AHMED ALHAMAMRA, CIUDADANO PALESTINO EN HUELGA DE HAMBRE EN LA SEDE DE LA EMBAJADA PALESTINA EN ESPAÑA



Se trata de uno de los palestinos que sufrió el asedio de Israel en la Basílica de la Natividad en 2002. Fue deportado a España junto con otros dos compañeros, permaneciendo ocho años en Soria y trasladándose después a Málaga, donde reside en la actualidad. El ciudadano palestino Ahmed Alhamamra ha comenzado el martes, 5 de abril de 2011, una huelga de hambre en la sede de la Embajada Palestina en España, situada en el número 20 de la Avenida Pío XII de Madrid. Ahmed Alhamamra es uno de los 250 palestinos que buscaron refugio en la Basílica de la Natividad de Belén en mayo de 2002, huyendo del ataque del Ejército de Israel. Los militares israelíes asediaron el templo durante 40 días, asesinando a siete personas e hiriendo a otras 40. Para poner fin al asedio, el Estado de Israel exigió la deportación de 13 palestinos. De ellos, tres, entre los que figuraba Ahmed Alhamamra, fueron trasladados a España en calidad de desplazados.



Ahmed Alhamamra ha tomado la decisión de iniciar una huelga de hambre al haberle impuesto el pasado mes de febrero el Ministerio de Interior, sin ninguna justificación, medidas restrictivas a su estancia en España como la obligación de presentarse en Comisaría todos los lunes o el alejamiento de las zonas fronterizas. Además, desde principios de año se le ha retirado la paga que venía percibiendo. Las restricciones impuestas a Ahmed Alhamamra suponen, en la práctica, la imposibilidad de que pueda desarrollar una vida normal, además de una vulneración de sus derechos más elementales. Cabe recordar que contra Ahmed Alhamamra no pesa ninguna denuncia ni condena y que se encuentra en España en calidad de desplazado.



Durante los ocho años que pasó en Soria no consta ninguna denuncia ni alteración de su régimen de estancia, por lo que el Ministerio de Asuntos Exteriores le permitió a finales de 2010 trasladar su residencia desde la capital soriana a Málaga. “Se tiene conocimiento”, rezaba la comunicación ministerial que autorizaba el cambio de residencia, “de que esta persona en los más de ocho años que lleva en España ha observado un comportamiento correcto”. A la luz de este escrito, se antojan aún más incomprensibles las “razones de seguridad pública” que se esgrimen ahora desde el Ministerio del Interior para vulnerar los derechos y libertades de Ahmed Alhamamra.



Por estos motivos, exigimos al Ministerio del Interior que restituya las condiciones anteriores de residencia de Ahmed Alhamamra, prescribiendo la obligatoriedad de presentarse en Comisaria, reanudando la paga acordada y satisfaciendo los emolumentos adeudados hasta la fecha.

..............................................

Luego, cuando l@s Ciudadan@s escribimos una carta ó email al Presidente del Gobierno en protesta por el recibimiento de un Terrorista Criminal como Simon Peres, y por tanto en rechazo a la Política Exterior del Gobierno Socialista Español, la respuesta desde Presidencia viene a ser esta: " el gobierno español persigue en sus actuaciones el ejercicio de la democracia y los Derechos Humanos de las Personas, siempre dentro de la legalidad internacional". Esto no se lo creen ni ellos mismos, ni el Presidente del Gobierno, ni el Ministro del Interior, ni la Presidenta de Asuntos Exteriores, ninguno de ellos... pero son tan cínicos y canallas que encima de que Se Venden a Gobiernos y Estados Terroristas, Criminales, Genocidas (Israel, Marruecos, EEUU, Uribe,...)encima pretenden engañar miserablemente a la opinión pública como si nos chuparamos el dedo... ¡pues no Señores, no hemos nacido ayer, la mayoría sabemos perfectamente la clase de gobierno y de políticos que tenemos, y no nos engañan así como así!, "No se puede tapar el Sol con un Dedo" que dicen mis Amigos/as Mexicanos, así que se vayan a engañar a su madre...si se deja!.


Como ya les he dicho en alguna carta ó email, las prostitutas tienen más dignidad que los gobernantes españoles, particularmente los Socialistas del PSOE...porque ellas lo hacen muchas veces por pura supervivencia y aún así hay cerdos a los que no se prostituirían, pero ustedes han caído muy bajo vendiendose a cerdos como los sionistas israelíes.


Si alguien sabe como buscar la dirección de email ó la postal da igual, del Ministro del Interior, ruego la comuniquen publicamente porque muchas personas deseamos decirle unas cuantas cositas... pero sobre todo que deje de hostigar a los Inmigrantes y a los Palestinos en particular y se dedique a hostigar y perseguir a los auténticos Criminales como Simon Peres, Netanyahu, Lieberman, Ehud Barack, etcetera.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay amiga...les cantas bien clarito las 40...

pobre hombre, de un lado lo deportan solo poe esconderse para salvar su vida, y del otro le quitan la paga...serà para ver si comete algun error y poder echarlo..¡¡viva el socialismo español...! no,si hasta recordamos a Franco..
¡que poca madre!!..

abrazos

Maria dijo...

Pues sí,¡Que poca madre! como dices, de Palestina lo deportan y en España primero lo hostigan y luego le dejan sin recursos y más tarde lo expulsarán ¿que crees que no? el Rubalcaba es lo más canalla que hoy, ya digo a quién deberían hostigar y detener, juzgar y condenar ó al menos no recibir con honores es a los Criminales Sionistas, pero a esos ni por esas se mete nadie con ellos...
¡Alguien les tiene que decir las Verdades...por eso cada vez les estorbamos los Activistas más y buscan también hostigarnos...!
Abrazos

P.D. si estuviera donde Ahmed le apoyaría de todas las formas posibles...pero si al menos supiera la direccion del Ministro del Interior para cantarle las 40 bien cantadas...