¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

lunes, 4 de abril de 2011

¡ATENCION! ULTIMA LLAMADA PARA DIRIGIRIRNOS RUMBO A GAZA

¡Atención! Última llamada para dirigirnos Rumbo a Gaza Estimad@s amig@s,

En algo menos de dos meses saldrá la nueva Flotilla de la Libertad dirección a Gaza con el objetivo de romper el bloqueo al que está sometida la Franja de Gaza. Como sabéis, hemos desarrollado cientos de pequeñas actividades a lo largo y ancho del estado español y a día de hoy, hemos conseguido el apoyo de mas de dos mil personas que se han adherido a la campaña y de cientos de organizaciones de las mas variadas en sus cometidos; desde sindicatos hasta asociaciones de defensa de los Derechos Humanos pasando por asociaciones de padres de alumnos y de defensa de la tierra, solo por poner algunos ejemplos.


También nos hemos encontrado con resistencias como la presentada por la Delegación de Educación de la Comunidad de Madrid que ha prohibido que la Plataforma ciudadana Rumbo a Gaza desarrollase labores de sensibilización en los centros de enseñanza de dicha Comunidad con burdas excusas. En cualquier caso, podemos valorar como muy positiva la campaña que se ha realizado en los centros de enseñanzas medias de la mayoría de territorios del estado español habiendo recogido hasta la fecha miles de cuadernos y lapiceros para llevar en nuestros barcos hasta la franja de Gaza.


El motivo de este mail no es otro que el de informaros de la situación actual de la campaña y volver, una vez mas, a llamar a vuestra solidaridad activa en este tramo final. Ya casi hemos recaudado el dinero necesario para la compra de nuestro barco pero nos faltan alrededor de 48 mil euros para poder hacerlo realidad y únicamente 20 días para conseguirlos. Es por ello que os pedimos por favor que no dejéis de contribuir a la campaña y que sigáis haciendo vuestras donaciones vía transferencia bancaria para que en los próximos días podamos hacer efectiva la presentación del que será nuestro barco, y nuestra aportación a esta nueva Flotilla de la solidaridad.


El número de cuenta al que podéis transferir vuestra donación es

3035 0395 16 3950002133 desde el estado español,

y si es internacional incluyendo los siguientes datos

BIC/SWIFT: CLPEES2M – IBAN: ES17.


Asimismo, os informamos que el plazo de recogida de los formularios y optar a subirse en los barcos de esta próxima Flotilla concluye el día 10 de abril, por lo que si os habéis planteado participar activamente en ellos, no demoréis mas rellenar la inscripción que aparece aquí



Desde Israel nos llegan noticias preocupantes. El gobierno de Netanyahu pareciera estar preparando a la comunidad internacional para un nuevo desenlace violento que podría ocasionar la perdida de vidas para nuestros compañeros. Según noticias recogidas por el diario israelí Haaretz, las presiones de Netanyahu hacia las Naciones Unidas y gobiernos europeos no han cesado en los últimos meses buscando el bloqueo de nuestros barcos en puerto, algo que sería del todo ilegal. Además, las últimas noticias dejan entrever amenazas hacia la vida de nuestros compañeros que consideramos del todo inaceptables. Es por ello que os pedimos que no nos dejéis solos y que os movilicéis, que seáis nuestros defensores a pie de calle en vuestros entornos mas cercanos, con los políticos de vuestros municipios, que hagáis que la seguridad de la Flotilla se convierta en un asunto de Estado. Esta en vuestras manos que Israel respete nuestras vidas y se someta al derecho internacional.


A continuación os dejamos algunos enlaces.

Videos:

- Campaña de recogida de material escolar:


- Artistas y escritores españoles apoyan a Rumbo a Gaza:


- Artistas catalanes apoyan a Rumbo a Gaza:


- Sindicato USO apoya a Rumbo a Gaza:


- Sindicato UGT apoya a Rumbo a Gaza:


- Sindicato CC.OO. apoya a Rumbo a Gaza:


Ultimas noticias relacionadas con Rumbo a Gaza:





Ultimas noticias relacionadas con la Flotilla: (en inglés)-




Estamos rompiendo el bloqueo!

¡Tu colaboración es imprescindible!

Rumbo a Gaza

2 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

Me parece maravilloso ver como ha crecido este empeño, a peasar de los inevitables, que siempre quieren atravesr piedras en el camino... pero este se hace andando y con empeño, y Uds. lo conseguiràn.

abrazos afectuosos

mariaje15 dijo...

¡Y tanto que sí Adelfa!, Muchas Gracias por tu Apoyo y Animo,...y de conseguirlo pues Sí ó Sí, no queda de otra...
Si vieras el email que le acabo de enviar a todos los contactos de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina, especialmente a los de Avila...y especialmente a algunos que dicen mucho que si apoyan en un principio y luego SE RAJAN ENSEGUIDA...
Abrazos Afectuosos y Muchas Gracias