¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

viernes, 30 de abril de 2010

ISRAEL ES LA SEXTA POTENCIA NUCLEAR, SEGUN ANALISTAS BRITANICOS - SIN NINGUN CONTROL INTERNACIONAL

Israel es la sexta potencia nuclear, según analistas británicos
Sin ningún control internacional
- Viernes.23 de abril de 2010 -
Boletín Antimilitarista Tortuga
IAR Noticias
En un escenario de creciente presión para que Israel declare su arsenal nuclear, analistas de defensa de la agencia británica Jane, estiman que el Estado Judío tiene entre 100 y 300 ojivas nucleares, poniéndolos entre los Estados con armas nucleares más avanzadas a la par con Gran Bretaña.
Según Jane, el poder estratégico de Israel se centra en el misil Jericó 2, que tiene un alcance de hasta 4.500 kilómetros, o el Jericó 3, que alcanza hasta 7.800 kilómetros.
También se cree que es capaz de desplegar por el aire, utilizando aviones F-16 de combate, e incluso por mar a través de su flota de submarinos, proporcionando una oportunidad para un segundo ataque, si sus sistemas de tierra son atacados.
"Algunos analistas creen que Israel mantiene probablemente la mayoría, si no la totalidad, de su arsenal nuclear desmontado",
según la última conferencia de Jane, y agrega que "en cuestión de días podría contar con las armas en pleno funcionamiento".
La sede en Londres del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS) calcula que Israel tiene "hasta 200" ojivas repartidas entre misiles terrestres de corto alcance Jericó 1 y misiles de mediano alcance Jericó 2.
La Nuclear Threat Initiative, un grupo de defensa de EE.UU. co-creada por Ted Turner, el fundador de CNN, estima que la cifra es de 100 a 200
. Países vecinos como Egipto y Turquía exigieron que también Israel sea puesto bajo control del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), por lo que el gobierno de Netanyahu teme que la demanda vuelva a surgir y que el presidente estadounidense, Barack Obama, la respalde de alguna manera.
En una actitud de desafío e impunidad, la primera potencia militar de Medio Oriente, se niega a asistir a la Cumbre Nuclear convocada por EEUU en Washington. De esta manera, el Estado sionista elude revelar su poderoso arsenal nuclear no declarado ni sujeto a ningún control internacional.
En lugar del jefe del Gobierno participará en la cumbre nuclear de Washington el viceprimer ministro y ministro israelí de Servicios de Inteligencia, Dan Meridor, así como el director de la Agencia Israelí para la Energía Atómica, Shaul Horev, y el asesor de Seguridad Nacional de Netanyahu, Uzi Arad.
"En los últimos días hemos tenido información de que hay algunos interesados en aprovechar la cumbre para atacar a Israel y por eso el primer ministro ha decidido no participar",
señaló una fuente del gobierno israelí citada por la prensa judía.
La decisión fue tomada el viernes por Netanyahu tras asesorarse con su equipo, en una reunión a última hora en la que, surgió que varios países árabes y musulmanes también invitados tienen la intención de exigir a Washington la inclusión de Israel en el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares (TNP).
Tomado de http://www.matrizur.org/index.php?option=com_content&view=article&id=5748

Y LUEGO, TIENEN EL CINISMO DE EXIGIR A IRAN, ... Y ELLOS ( ISRAEL , EEUU) ¿CUANDO VAN A DESMANTELAR SU ARSENAL NUCLEAR Y CUMPLIR EL TRATADO DE NO PROLIFERACION DE ARMAS NUCLEARES?
SANCIONES Y EMBARGO A ISRAEL Y A EEUU!!!, ELLOS SI SON UN PELIGRO PARA PALESTINA, IRAK, AFGANISTAN, IRAN Y PARA TODO EL MUNDO

2 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

Yo jamas entenderè ese afan del ser humano por armarse, mas alla de toda proporciòn y espìritu lògico, a menos
que definitivamente, se tengreepsia la intenciòn de destruir a MILLONES, y la sangre frìa para hacerlo.

abrazos

mariaje15 dijo...

Yo tampoco lo Entiendo Amiga, pero parece ser que hay gente que no sólo lo Entiende sino que además lo hace, armarse hasta los dientes y precisamente para eliminar a quien entorpece sus planes como es precisamente el caso de los Sionistas...y hay quien no solamente lo Entiende sino que lo permite y lo consiente. Ahora tanta culpa tiene quién los vota en las Elecciones...porque si los ciudadanos normales de esos países no votaran a sus Gobiernos Belicosos y Genocidas, "otro gallo cantaría" que se dice...Vamos que tanta culpa tiene la mayoria de Israelies que vota a ese Gobierno Genocida y Criminal, como el propio Gobierno, entonces hay que pensar que la mayoría de los Israelies piensa igual que su Gobierno (claro, luego siempre hay una minoría Israelies ó/y Judios que se oponen abiertamente, pero a esos apenas se los ve desgraciadamente).
Abrazos