¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

domingo, 25 de abril de 2010

LOS ATAQUES DE UNA PAGINA WEB DE COLONOS JUDIOS CONTRA UN PERIODISTA PALESTINO

Los ataques de una página web de colonos judíos incitan contra un periodista palestino
Palestine Information Center

Una página web de noticias israelíes afiliada al movimiento Gush Emunim, de ideología nazi y que encabeza el movimiento colono manifiestamente fascista, ha atacado e instigado a un periodista palestino por criticar a Ed Kcoh, ex alcalde de Nueva York y partidario de la supremacía judía.

Kcoh, conocido por considerar que Israel es lo primero y partidario de la ampliación territorial judía, exhortó hace poco al Presidente Obama a fin de que diera a Israel vía libre para robar más tierras árabes en Cisjordania y construir más asentamientos sólo para judíos en Jerusalén árabe-oriental ocupada.
El periodista, Khalid Amayreh, describía a Koch en un artículo reciente como “[…] un mentiroso irremediable que miente con la misma frecuencia con que respira oxígeno y que intenta lavar el cerebro de la gente sobre la realidad del nazismo israelí consagrado en la criatura satánica conocida como Israel” [1].
La página web religioso-sionista señala que la opinión de Amayreh equivale a una incitación contra de los esfuerzos de Israel para aniquilar la existencia nacional del pueblo palestino a través de la expansión de los asentamientos sólo para judíos en los territorios ocupados palestinos [2].
La página web de Arutz Shiva está dirigida por fanáticos colonos judíos afiliados al sionismo religioso que enseña que los no judíos que viven en Israel/Palestina deben ser, o bien expulsados, o esclavizados como
“transportadores de agua y cortadores de leña”, o exterminados físicamente.
El grupo, que se ha infiltrado en el ejército de ocupación israelí y se cree que es responsable del asesinato a sangre fría de numerosos civiles palestinos, también aboga por la demolición de los lugares santos islámicos y cristianos en al-Quds al-Sharif.
Los colonos, mayoritariamente mesiánicos, son racistas hasta la médula. Su último mentor es la figura mística conocida como Abraham Kook que enseñaba que la diferencia entre los genes judíos y los genes de los gentiles [los no judíos] es muy similar a la diferencia entre los genes humanos y los genes de los animales.
De ahí que muchos sionistas religiosos adopten una ideología asesina y nazi que considera a todos los no judíos como no-humanos y llama a asesinarlos, pues sus vidas carecen de santidad.
Hace unos años, un colono judío que acababa de emigrar desde Francia asesinó a un taxista árabe a sangre fría después de que el taxista le hiciera la carrera. Cuando la policía interrogó al colono, éste les dijo: “yo no he matado a un ser humano, he matado a una bestia”.
Khalid Amayreh reaccionó a la provocación de los colonos diciendo “[…] no me sorprende la forma en que estos matones racistas reaccionan a las críticas contra el sio-nazismo. Creo que estos colonos representan a los nazis de nuestro tiempo. Simplemente compárese su mentalidad y su visión del mundo con la ideología del Tercer Reich y se podrá ver la sorprendente similitud. Dada la horripilante brutalidad de su mentalidad, esta gente es un peligro no sólo para los palestinos, sino también para los propios judíos. Recuérdese que el Holocausto no empezó en Auschwitz o en Bergen Belsen, sino con comportamientos aparentemente inocuos como los que vemos hoy en día por parte de los colonos”.
http://www.aljazeerah.info/Opinion%20Editorials/2010/April/19%20o/Ed%20Koch%27s%20Lying%20Tongue%20By%20Khalid%20Amayreh.htm<http://www.aljazeerah.info/Opinion%20Editorials/2010/April/19%20o/Ed%20Koch%27s%20Lying%20Tongue%20By%20Khalid%20Amayreh.htm
http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/137047
Fuente: http://www.palestine-info.net/
BUENO, CREO QUE A LA VISTA DE LOS ARGUMENTOS DE LOS COLONOS FASCISTAS Y DE SU MENTOR, LAS CRITICAS DE KHALID AMAYREH TANTO A SU MENTOR COMO A LOS COLONOS SIONAZIS ESTAN MAS QUE JUSTIFICADAS. YO ME INCLINO A FAVOR DE KHALID AMAYREH SOBRE TODO EN ESAS ULTIMAS PALABRAS.
FUERA SIONAZIS DE PALESTINA!,
¡ PALESTINA PARA LOS PALESTINOS !
FREE PALESTINE! FREE GAZA!!!

No hay comentarios: