¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

domingo, 11 de julio de 2010

ACUERDO SOBRE PROTECCION DE INFORMACION CLASIFICADA CON ISRAEL

Acuerdo sobre protección de información clasificada con Israel
per Monclovita 10 jul 2010 10:28:09
Indymedia Madrid

Consejo de ministros del 09/07/2010
El Consejo de Ministros ha autorizado la firma del Acuerdo relativo a la protección de información clasificada entre el Reino de España y el Gobierno del Estado de Israel / el Ministerio de Defensa israelí.

Este Acuerdo actualiza el acuerdo actualmente en vigor, firmado en Madrid en febrero de 1995, que había quedado desfasado, y establece las normas y procedimientos de seguridad aplicables en el intercambio de información clasificada entre ambos países.

En el Acuerdo ambos países manifiestan su propósito de cooperar en proyectos conjuntos relativos a asuntos militares y de defensa que pueden dar lugar a una especial protección de la información intercambiada.

El articulado recoge los principios por los que se regirá la transmisión, recepción, traducción o reproducción de la información así como las equivalencias entre las clasificaciones de seguridad de ambos países; la asistencia mutua en la concesión de habilitación de seguridad a personas y establecimientos; las medidas de seguridad industrial a adoptar en contratos y proyectos clasificados y el régimen para las visitas que supongan el acceso a materias clasificadas o las medidas a adoptar en caso de infracción de la seguridad, así como los términos de solución de controversias.
Mira también:
http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2010/refc20100709.htm

Lo que Significa que a pesar de continuar el Bloqueo sobre Gaza por parte del Estado de Israel, practicamente en las mismas condiciones que antes del Ataque Terrorista Israelí a la Flotilla de la Libertad, y después de ocurrir este último, es decir el Ataque Terrorista a la Flotilla de la Libertad con resultado de 10 Activistas Asesinados, más de 50 heridos , muchos detenidos y torturados, el robo de las pertenencias de los Activistas y después de haber enterrado los miles de Toneladas de Ayuda Humanitaria en un Vertedero Israelí.... el Gobierno Español ha hecho caso omiso de las presiones Internacionales y de los Ciudadanos Españoles para que cortara todo tipo de relaciones con el Estado Terrorista y Críminal de Israel y sigue manteniendo contactos, relaciones, conveníos de distinto tipo con Críminales y Terroristas Sionistas ...

¿DE QUE FORMA HAY QUE DECIRLE A NUESTRO GOBIERNO QUE BASTA YA, QUE BASTA YA DE SEGUIR MANTENIENDO RELACIONES CON UN GOBIERNO SIONAZI, TERRORISTA, GENOCIDA, CRIMINAL, RACISTA...?

NO SE, NO SE SI ES QUE ESTAN ESPERANDO A QUE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES QUE APOYAMOS INCONDICIONALMENTE AL PUEBLO PALESTINO, HAGAMOS ALGUN DISPARATE PARA EXPRESAR NUESTRA INDIGNACION Y RABIA,...NO SE SI ESTAN ESPERANDO QUE NOS DECLAREMOS TODOS/AS EN HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA Y NOS ENCADENEMOS AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS HASTA QUE SE ROMPAN RELACIONES CON EL ESTADO DE ISRAEL DEFINITIVAMENTE... NO SE CUANTO MAS CLARO Y MAS ALTO HAY QUE DECIRSELO A ZP, MORATINOS, CORREDOR , CAAMAÑO, ETC....QUE ROMPAN RELACIONES YA CON EL ESTADO DE ISRAEL SIN ESPERAR NI UN MINUTO.

DA LA IMPRESION DE QUE ESTE GOBIERNO QUIERA VERNOS A TODOS LOS ESPAÑOLES LA CARA DE IDIOTAS, PORQUE SI NO ES IMPOSIBLE...

NO SE, NO SE CUANTA INDIGNACION ME QUEDE MAS ...POR EXPRESAR, PERO COMO MAÑANA MISMO ME ENCONTRARA CON ZP, SE IBA A ENCONTRAR CON MAS DE UN IMPROPERIO... ¡Que me den una Bandera de España , que la prendo fuego ahora mismo...y le mando los restos a ZP en Protesta por no haber roto aún Relaciones con el Estado de Israel!

No hay comentarios: