¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

jueves, 15 de julio de 2010

EL EJERCITO ISRAELI RODEA EL BARCO LIBIO QUE LLEVABA AYUDA A GAZA. NINGUNA AGRESION SIN RESPUESTA: BDS

GARA > Ultima hora > Mundua
OCUPACIÓN DE PALESTINA
El Ejército israelí rodea el barco libio que se dirigía a Gaza

Barcos de guerra israelíes tienen rodeado al carguero libio "Amalthea" con la intención de asaltarlo si mantiene su intención de llevar ayuda humanitaria a Gaza.
14/07/2010 10:12:00
JERUSALÉN-. El Ejército israelí, que persigue al carguero libio desde ayer por la tarde, "tiene previsto asaltar el navío si su capitán no se desvía hacia el puerto de Al-Arish", ha señalado a una portavoz militar israelí.
Según esta fuente, el barco se encuentra en aguas internacionales, a 88 kilómetros de Egipto y a 128 kilómetros de las costas de Gaza, rodeado por barcos de guerra israelíes.
La embarcación Libia desmintió la versión de las autoridades egipcias que apuntaba a que el barco había pedido permiso para atracar en el puerto de Al-Arish, lo que supondría renunciar al objetivo de alcanzar Gaza.

Previamente, las autoridades israelíes mostraron su determinación de evitar que la citada ayuda humanitaria fuera entregada directamente en su lugar de destino y, en ese sentido, dieron un ultimátum a la tripulación del "Amalthea" para que cambiara su rumbo.
El carguero es propiedad de una naviera griega y fue fletado por una ONG que preside Saif Gadafi, hijo del líder libio, Muamar Gadafi.
Transporta 2.000 toneladas de ayuda humanitaria y partió de Grecia el sábado.
MIENTRAS NO TERMINE LA OCUPACION DE PALESTINA POR PARTE DEL ESTADO DE ISRAEL, MIENTRAS NO TERMINE DEFINITIVAMENTE EL BLOQUEO A LA POBLACION DE GAZA.MIENTRAS NO TERMINE LA POLITICA TERRORISTA, CRIMINAL, DE APARTHEID RACISTA DEL ESTADO DE ISRAEL:

¡¡¡BOYCOT , DESINVERSIONES Y SANCIONES AL ESTADO DE ISRAEL, TAJANTE Y SIN CONCESIONES, SIN DARLE EL MAS MINIMO ALIVIO A LA ECONOMIA ISRAELI, NI A SU POLITICA, NI A SU CULTURA NI A SU DEPORTE!!!

¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!!, ¡¡¡PALESTINA PARA LOS PALESTINOS, SIONISTAS FUERA DE LOS TERRITORIOS PALESTINOS!!!

No hay comentarios: