¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

lunes, 5 de julio de 2010

LAS VERDADES DE AHMADINEYAD...¡CHAPEAU!

Ahora que EEUU e Israel están a un paso de Declararle la Guerra a Irán, no en "legitima defensa" como el Estado de Israel cacarea insistentemente, porque en realidad Irán todavia no le ha declarado la Guerra a Nadie, ...y no por el arsenal núclear que tenga Irán pues ya sabemos todos que sólo el Estado de Israel tiene más Armamento Nuclear que Irán y Corea Juntos, pues tiene entre 100 y 200 ojivas nucleares y además Uranio Enriquecido, Fósforo Blanco, Bombas DYME y el Ministro Terrorista Lieberman tiene pretensiones de arrojar una Bomba Atómica sobre la población de Gaza ó así se lo dijo a Netanyahu por lo menos...¿Quienes son entonces los Terroristas y los que quieren eliminar a los demás del mapa,...sino los Sionistas apoyados por los Yankys (otros parecidos...)?... sino que quieren Declararle la Guerra a Irán porque no soportan que Irán no pase por el Aro del Sionismo y el Neoliberalismo y NO SOPORTAN QUE IRAN ESTE A FAVOR DEL PUEBLO PALESTINO...Ahora más que Nunca conviene recordar las Palabras de Ahmadineyad sobre la verdadera naturaleza del Estado Sionista, de los Gobernantes Sionistas... Coincido con Ahmadineyad en varios puntos:
1º- El Holocausto "Judio" que no afectó sólo a los Judios sino a otros Colectivos Humanos más: gitanos, homosexuales, discapacitados, comunistas,... sucedió en Europa y los Palestinos no tuvieron nada que ver...
2º- Si el Holocausto sucedió en Europa y no en Palestina, ¿porque hacer pagar a los Palestinos el Sufrimiento que generó un Gobierno Alemán Europeo como era el de Hitler...?
3º- Si quieren hacer un Estado Judio, que le hagan en Tel Aviv , ó donde les dejen hacerle, donde les den espacio, ...pero no tiene porque ser en Territorios Palestinos y Masacrando al Pueblo Palestino...
-Es más yo añadiría, si los Gobiernos Estadounidenses, Europeos y algunos Arabes, están tan conformes con la política del Estado de Israel y con el Estado Judio que quieren crear, ¿porque no les dejan una parcela en sus respectivos países ó más aún en sus mansiones y casas...para que formen el Estado Judio?...si el Gobierno Español se quiere llevar tan bien con el Gobierno Sionista de Israel ¿porque no les ofrecen una parcela en España ó más exactamente en La Zarzuela, en la Moncloa, en la Casa de Miguel Angel Moratinos...?. Creo haber entendido, que la Zarzuela y la Moncloa se mantienen con los Impuestos de los Españoles, así que según eso a cada Españolito le corresponderían unos cuantos Metros Cuadrados de Zarzuela, Moncloa,...incluso de las casas que se construyen Moratinos, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Caamaño, Corredor...ó los antiguos Presidentes y Ministros del Gobierno de España como Jose María Aznar también amiguisimo del Gobierno Sionista ¿cómo no?...pues nada yo cedo gustosa los Metros Cuadrados que me corresponderían de la Moncloa y la Zarzuela...para que los Sionistas y Colonos Judíos se vengan a vivir ahí, a hacerle compañía a los Reyes de España ó al Presidente del Gobierno y quien dice eso pues a las casas de los demás Ministros , Ex-Ministros, Ex-Presidentes.... CON TAL DE QUE DEJEN EN PAZ DE UNA PUÑETERA VEZ A LOS PALESTINOS... Ah sí que nada si me leen los Susodichos, ya saben lo que pueden hacer , ofrecerles sus respectivas casas a Netanyahu, Lieberman , Tzipi Livni,...para que hagan ahí su Estado Judio, eso sí el resto de España y a los Españoles que no nos toquen ni un milimetro de lo que es Nuestro... ¡Hasta ahí podíamos llegar!, yo quiero que dejen en Paz a los Palestinos pero de mi casa no les cedo ni un centimetro...
Pues nada, que ahí va mi particular homenaje y reconocimiento a Ahmadineyad por tenerlos bien puestos para decirle a los Sionistas lo que otros Gobernantes no se atreven a decirles....¡Chapeau!
Ahmadinejad deja mudo a Periodista

http://www.youtube.com/watch?v=J465yy0NYZw&feature=player_embedded

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo espero que esto no suceda...jamàs

En estos momentos con la cantidad de frentes problemàticos que tiene USA empezando por los econòmicos, dudo mucho que algo asi suceda...


abrazos

Maria dijo...

Adelfa, yo también espero que eso no suceda jamás, pero no me fiaría demasiado...dadas las ambiciones de EEUU y lo amiguisimos que son del Estado de Israel, como a este se le meta entre ceja y ceja...
Tengo un problema con los comentarios, pero creo que es el servidor, porque yo doy a publicar y es el servidor el que me elimina los comentarios ó hace que no aparezcan como publicados...me está volviendo loca con los comentarios, porque yo doy a publicar, estoy segurisima.
Abrazos y a ver si se me arregla el problema de los comentarios