¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

jueves, 1 de julio de 2010

BOYCOT A H&M

Boicot HyM
Palestina.cat
http://boicotaisrael.blogspot.com/

Hace poco más de un año Israel bombardeo brutalmente Gaza, asesinando a más de 1400 palestinos, la mayoría civiles. El Estado israelí ha anunciado planes para construir 50000 nuevas viviendas ilegales en la Cisjordania ocupada y de forma especial en Jerusalén Este donde endurece su política de limpieza étnica y represión contra la población Palestina.
Pese a estos hechos. HyM abre nuevas tiendas en Israel, incluso en Jerusalén Este. De esta manera HyM viola su propia declaración de responsabilidad corporativa donde se compromete a respetar los derechos humanos. Con estos negocios HyM se hace cómplice de las prácticas ilegales e inmorales del Estado de Israel.

Ante esta situación, hemos de actuar.

Tenemos una herramienta directa y pacifica para contribuir a que se haga justicia, impulsando el boicot al apartheid israelí de la misma manera que se hizo contra el régimen racista de Sudáfrica durante muchos años.

Por el momento, y en respuesta al llamamiento tanto de organizaciones palestinas como de redes de gente judía a favor de una paz justa en Oriente Medio, pedimos que H&M se desmarque de los crímenes del estado israelí.

Instamos a HyM a retirarse de toda actividad en Israel mientras no respete el Derecho Internacional y los Derechos Humanos del Pueblo Palestino.
Hasta que esto no ocurra. No compremos en H&M.
BOYCOT A H&M EN FRANCIA


BOYCOT A H&M EN BARCELONA

No hay comentarios: