¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

jueves, 14 de abril de 2011

JUICIO CONTRA EL BDS EN GASTEIZ. ¡NI UNA AGRESION SIN RESPUESTA: MAS BDS POR FAVOR!!!

Juicio contra el BDS en Gasteiz


Miércoles 13 de Abril de 2011 14:17 Koldo Alzola


En la vista se ha juzgado la acción de protesta protagonizada por un activista del movimiento BDS que logró saltar a la cancha y ondear la bandera palestina durante un encuentro del Maccabi de Tel Aviv en 2009. El gerente de Saski-Baskonia, durante su testificación, ha reconocido haber expresado su compromiso verbal a la por entonces Diputada Foral de Deportes de que se garantizaría la libertad de expresión en el pabellón de Zurbano. Sin embargo, la ertzaintza se empleó con contundencia en requisar todo tipo de banderas palestinas, globos, octavillas y pancartas en el pabellón y sus inmediaciones, impidiendo así cualquier tipo de muestra de solidaridad en los términos que se habían acordado. La abogada del Gobierno Vasco, por su parte, se reafirmó una y otra vez en la acusación inicial de que, "dadas las circunstancias", saltar a la cancha con la bandera palestina no es lo mismo que haberlo hecho sin ella y recalcó reiteradamente que "en esas circunstancias" debía de considerarse la exhibición de la cuatricolor como una "incitación al terrorismo". El de hoy ha sido el primer juicio en Gasteiz contra el movimiento internacional BDS por acciones de protesta contra el Maccabi de Tel Aviv, pero no será el último.


Jerusalén




Juicio por una acción de boicot a Israel durante un partido del Maccabi


GARA


Un joven de Gasteiz se enfrenta a una petición de 1.400 euros de multa por haber saltado a la cancha con una bandera palestina durante un partido de baloncesto entre Caja Laboral y Maccabi hace año y medio. El joven es acusado de haber vulnerado la ley contra el racismo, la xenofobia y la violencia en el deporte. Según explicó, el abogado del Gobierno de Lakua, que respalda esa acusación, aseguró ayer en el juicio que la bandera palestina puede ser "un símbolo terrorista según el contexto en que se utilice". El acusado recordó que la acción fue parte de la campaña de solidaridad con Palestina y boicot a Israel y que la Ertzaintza impidió cualquier otra forma de expresión en el partido como pancartas, folletos o banderas palestinas.



¡BOICOT, DESINVERSIONES Y SANCIONES AL ESTADO TERRORISTA, CRIMINAL Y RACISTA DE ISRAEL!!! ¡¡¡BOICOT ECONOMICO, CULTURAL Y DEPORTIVO AL ESTADO DE ISRAEL, ...TAMBIEN POLITICO POR SUPUESTO!!!

¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!!

¡¡¡ASKATU PALESTINA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Israel y Palestina tienen tantos habitantes con el Distrito Federal (no la zona conurbada de la capital de Mèxico que andarà en los 20M sino solo el distrito), sin embargo estos dos paìses enfrascados en diferencias irreconciliables no son capaces de ponerse de acuerdo para firmar una ...paz real y duradera...Bien visto està que no siempre en elecciones libres los pueblos logran los gobernantes que solucionen sus problemas y para mi que ninguno de estos dos es capaz de dejar de lado los odios, y pensar en sus respectivos pueblos...

¡ya bàjenle a la testosterona y pònganse a pensar en los miles de muertos!

Maria dijo...

Adelfa, creo que aquí hay algo más que una cuestión de tetosterona- eso podria ser entre politicos que no se ponen de acuerdo en alguna cuestión más trivial, aquí hay Negocios Económicos de por medio y Poder -Dinero y Poder- y por cierto no sé porque aún estamos repartiendo las culpas por igual entre Israel y Palestina ¿quién dice que los Palestinos no quieren la Paz, lo que es el Pueblo Palestino y su Resistencia? los únicos que no quieren la paz son los Sionistas y son los que llevan a sus espaldas miles de muertos, no los Palestinos que pueden llevar a sus espaldas 3 ó 4 muertos por cada 1500 que asesina el Estado de Israel y si no sólo hay que mirar el Genocidio Palestino...Equiparar a Israelies y Palestinos en cuanto a asesinatos equivale practicamente a darle parte de razón al Estado de Israel en su manoseado "derecho a la defensa". Aquí el Mayor Criminal y Terrorista es el Estado de Israel, no los Palestinos, y es al Estado de Israel al que hay que condenar energica y publicamente porque es el que empezó con la Limpieza Etnica contra el Pueblo Palestino y lleva ejecutándola durante 62 años, desde cuando no existia siquiera Hamas ni Hezbolá.
Los únicos indeseables en Palestina que están perjudicando más claramente al Pueblo Palestino son la ANP y AlFatah que son unos Traidores Prostituidos al Estado de Israel porque les mueven el mismo interés político y económico.
En las Elecciones de 2006 los Palestinos eligieron a Hamas libremente porque seria capaz de resolver sus problemas y de hecho son los unicos que realmente han hecho algo por el Pueblo Palestino, pero Israel y resto de países Occidentales nunca han aceptado esa elección libre y democrática; la ANP y Fatah son Gobiernos impuestos por Israel y titeres de Israel, no representan en absoluto al Pueblo Palestino.