¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

jueves, 21 de abril de 2011

VIDEO. "YO SOY ISRAEL". LA AUTOBIOGRAFIA DE UN ESTADO TERRORISTA Y CRIMINAL

VIDEO para quién aún desconozca al Manipulador, Mentiroso, Racista, Criminal Terrorista, Hijo de Puta, Cabrón, Pendejo, Mal Nacido Estado de Israel y para quién conociéndole aún le justifique, apoye, ó equipare con sus victimas en culpabilidad aún a sabiendas que es el Estado Terrorista y Criminal más grande del Mundo. Confieso que no he sido capaz de verlo entero porque me provoca Nauseas del Asco que me da esta Gentuza Sionista

Personalmente sabiendo los Crímenes que el Estado de Israel con todos los adjetivos que le he puesto, ha cometido contra el Pueblo Palestino durante 62 largos años y continua... no puedo permanecer ni Indiferente ni Impasible ni Aquiescente ni Equidistante, y no puedo sino estar del lado del Pueblo Palestino al 100% Incondicionalidad y dispuesta si fuera necesario a dar mi vida en cualquier momento por Defender al Pueblo Palestino, su Dignidad, su Valentía, Su Resistencia y su Heroicidad. Personalmente NO CREO ni una milmillonésima parte en la inocencia del Estado de Israel y por tanto Tampoco Creo en el Derecho a Existir del Estado de Israel tal y como Existe a Costa del Sufrimiento y la Muerte del Pueblo Palestino.

¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!!, ¡¡¡SIONISTAS, Hijos de Puta, Cabrones, Pendejos, Mal Nacidos, Criminales Terroristas, ...Váyanse al Carajo, Váyanse Cagando Leches de los Territorios Palestinos porque no les pertenece de esos Territorios ni la minima parte de una uña... VAYANSE YA DE PALESTINA Y VAYANSE LO MAS LEJOS POSIBLE DEL MUNDO!!!.

María Jesús García Martín.


Hay una versión en Español clikando en el link de Youtube.
http://www.youtube.com/v/b4gymxY2zM8

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya càlmate mujer...Voy a verlo detenidamente, porque imagino como estarà para que te exaltes asi...Me hace gracia, si no me equivoco hasta algùnos epìtetos de por estos lados te salen...como pendejo...

abrazos amiga

Maria dijo...

Pues no me calmo Adelfa, porque es para estar asi de Exaltada, Indignada y mucho más...vamos que si pudiera estar allí en Gaza ¡Cuantas piedras les iba a tirar, aunque si me encontrara alguno de esos Sionistas por Avila tampoco me iba a temblar la mano para tirarles algún pedrusco!. Pues si Adelfa, algún epiteto de los de México hay incluído y eso que se me olvidó lo de Hijos de la Gran Chingada pero como ya les he llamado Hijos de Puta y Cabrones pues viene a ser lo mismo...
Abrazos

P.D. En la Entrada anterior está tu Poema en el que los llamas también con mucho acierto Cerdos y Escoria.

Gabriel Manzaneda dijo...

El vídeo contiene muchos errores y tergiversaciones clásicas, como lo del 78% de la Palestina Histórica supuestamente usurpada por el bando judío en 1.949, cuando en realidad el Neguev no pertenece a la misma y sí en cambio 9.500 KM2 de Transjordania, y siempre existió una potente comunidad judía, mayoritaria en Jerusalén. No se menciona el Plan peel del 37, ni las dimensiones del Plan de Partición del 47, ni el Plan Taba de 2001 que habría puesto fin a la ocupación. No se mencionan los miles de muertos israelíes en guerras y en Intifadas, dando a entender que hay un genocidio palestino. Y muchas cosas más.

La musiquilla del vídeo es la misma que aparece en un vídeo antisionista del utraderechista americano David Duke. ¿Es en sí una música antisionista?

Saludos.

Maria dijo...

Sr Manzaneda, yo creo que no hay ningún error en los datos, ni tergiversaciones, esas solamente son propias de los sionistas que cuentan siempre la película según les interesa a ellos y así mantienen engañada a la mayoría de la Opinión Pública sobre todo a través de los gobernantes prosionistas a los que utilizan como títeres y a los medios de comunicación a los que sobornan y pagan bien pagados para que cuenten sólo la versión sionista de la historia; una gran mayoría de Personas entre las que me encuentro por supuesto ya no nos creemos el cuentito sionista porque contrastamos la información y por suerte hay Información Alternativa, detallada, objetiva, libre y veraz al respecto de quién es verdaderamente el Estado de Israel y de sus Canalladas y Crímenes...así pues yo le he dejado expresarse libremente pero otra cosa muy distinta es que a mí me vaya a a convencer de las Mentiras y Falsedades de los Sionistas a los que usted probablemente sirve con gusto como hacen algunos más. No se mencionan los muertos israelies porque son 1 de cada millón, por cada persona israelí que muere casualmente resulta que los sionistas Asesinana 1500 ó 2000 Palestinos y a otros muchos los dejan a medio morir ó gravemente heridos por el resto de sus días y eso Intencionadamente con el proposito de terminar con la Población Arabe y Usurpar todos sus Bienes y Recursos. El Terrorista y Criminal Señor Manzaneda es el Estado de Israel, no los palestinos, así que no mienta ni manipule la información ni insulte mi inteligencia ...porque no le va a servir de nada en absoluto.
No sé si la musiquilla del video es antisionista ó no, aunque eso es lo de menos, pero por lo menos no ha dicho antisemita que se habrá quedado con las ganas supongo porque se lo tienen tan aprendido lo del "antisemitismo" que ya lo raro es que utilicen bien los términos. Antisionista deberían serlo hoy día todo el Mundo, al menos todos los que tengan realmente un sentido de Justicia, Humanidad, Decencia y Respeto por los Derechos Humanos en particular los del Pueblo Palestino tan pisoteados desde hace 62 largos años.
Saludos

Anónimo dijo...

Desgraciadamente aun quedan muchos, que como Gabriel Manzaneda, siguen defendiendo a este Estado terrorista y criminal.
Pero la verdad se abrirá camino y tarde o temprano llegará la hora de la justicia.

Maria dijo...

Gracias Anónimo, por el comentario. Así es la Verdad se abrirá camino tarde ó temprano y llegará la hora de la Justicia... Como dicen en México, "No se puede tapar el Sol con un dedo..."
Saludos