¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

viernes, 16 de abril de 2010

KHALIDA JARRAR: LA ESTRATEGIA POLITICA PALESTINA DEBE APOYAR LA RESISTENCIA DEL PUEBLO PALESTINO

Khalida Jarrar: La estrategia política Palestina debe apoyar la resistencia de nuestro pueblo
Frente Popular para la Liberación de Palestina
www.pflp.ps/english

Traducido del inglés por Carlos Sanchis y revisado por Caty R.

La compañera Khalida Jarrar, miembro del Buró Político del Frente Popular para la Liberación de Palestina, instó a la elaboración de una estrategia Palestina unida que fortalezca la resistencia palestina y rechazó el camino fracasado y peligroso de las negociaciones con la ocupación.
En una entrevista el 8 de abril de 2010 con
Jerusalén Net News, la compañera Jarrar destacó la importancia de la lucha política a nivel internacional, haciendo hincapié en que Estados Unidos es un aliado estratégico de las fuerzas de ocupación israelíes y que sus intentos para sustituir el derecho internacional por sus propias exigencias, así como la imposición de condiciones a los palestinos, deben rechazarse por completo. Dijo que estas condiciones sólo benefician al ocupante y que no hay nada a ganar por el pueblo palestino mediante la participación en tales farsas.

Expresó que el retorno a negociaciones "directas" o "indirectas" es una concesión a las presiones y dictados de EE.UU. e Israel que sólo pretenden continuar con sus prácticas de incremento de las colonias, confiscación de tierras, demoliciones de casas y detenciones, reforzando y ofreciendo cobertura para la guerra que libran contra nuestro pueblo.

Por otra parte afirmó que es urgente que los líderes políticos palestinos reconstruyan la fuerza Palestina, la unidad y la cohesión nacional sobre la base del apoyo a la resistencia de nuestro pueblo y con claros principios nacionales. Los líderes palestinos, subrayó, tienen el deber de apoyar y mejorar la firmeza de nuestro pueblo para hacer frente a la ocupación colonial, criminal y racista que estamos padeciendo.

La compañera Jarrar dijo que la reconciliación interna Palestina sigue en punto muerto, lo cual pone a nuestro pueblo en una situación de desventaja a pesar de su actual determinación de hacer frente a las fuerzas de la ocupación. Hizo un llamamiento a la celebración de elecciones de un nuevo Consejo Nacional Palestino incluyendo a todas las fuerzas, como se pide en la Declaración de El Cairo de 2005, a un plan para aplicar un criterio incluyente y democrático en la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), al establecimiento de la unidad entre las fuerzas palestinas, y a una exhaustiva revisión política que rechace las negociaciones y fortalezca la resistencia.

Para obtener más información sobre el Frente Popular para la Liberación de Palestina, visite http://www.pflp.ps/.
Fuente: http://www.pflp.ps/english/?q=comrade-jarrar-palestinian-political-strategy-must

¡VIVA PALESTINA LIBRE!

¡BOYCOT AL ESTADO DE ISRAEL!!!.

BDS (Boycot, Desinversiones, Sanciones)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mujer fuerte, que lucha por lo que sabe son los derechos de los suyos...

abrazos

Maria dijo...

Pues si Adelfa, así Es...una Mujer Fuerte, con las ideas claras y Valiente, una Mujer Admirable diría yo en una palabra
Gracias por el Comentario
Abrazos