¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

sábado, 24 de julio de 2010

BENJAMIN NETANYAHU: " EEUU ES UNA COSA QUE PUEDES MANEJAR FACILMENTE"

Benjamin Netanyahu :”EEUU es una cosa que puedes manejar fácilmente”
Publicado el Julio 23, 2010 por buenosdias77
http://milongassionistas.wordpress.com/
PÚBLICO.ES Londres 19/07/2010 18:29 Actualizado: 19/07/2010 19:58

El pasado viernes, el canal israelí Channel 10 difundió un vídeo del primer ministro Benjamin Netanyahu visitando a una familia de colonos en Cisjordania en 2001. Durante la conversación con la made de un joven que murió en un ataque palestino, Netanyahu se jacta de incumplir los acuerdos de Oslo y de saber manejar a EEUU a su antojo.

Según varios medios, Netanyahu no sabía que le estaban grabando y, aunque la conversación se desarrolla por completo en hebreo, algunas páginas web y blogs han traducido el contenido. En una primera parte, Netanyahu le explica a la mujer que deben asestar un duro golpe a la Autoridad Nacional Palestina.

“Los árabes están desarrollando una campaña terrorista y creen que nos van a hacer daño. Lo primero que hay que hacer es golpearlos, no una sino varias veces tan fuerte que se arrepentirán de haber nacido”, dice el primer ministro.

EEUU, manejable
“¿Y no te da miedo lo que pueda pensar el mundo?”
le dice la señora, a lo que Netanyahu responde tajante: “Nadie dirá nada. Todos van a estar de acuerdo en que nosotros nos estamos defendiendo”.

“Nadie dirá nada. Todos van a decir nos estamos defendiendo”. “Especialmente con EEUU hoy”, prosigue. “Yo sé lo que es EEUU. EEUU es una cosa que se puede manejar con facilidad. Llevarlo a la dirección correcta”, asegura Netanyahu.Todo ello antes de asegurar que Bil Clinton es “extremadamente pro palestino”.

Por último, Netanyahu pasa a comentar los acuerdos de Oslo y las repercusiones que su incumplimiento pueden tener en la comunidad internacional. “Antes de las elecciones me preguntaron si respetaría los acuerdos. Dije que sí, pero [...] voy a interpretarlos de tal manera que voy a poner fin a esta carrera por volver a las fronteras de 1967. ¿Cómo lo voy a hacer? Nadie especifica en ellos qué se entiende por zonas militares definidas. Las zonas militares definidas son zonas de seguridad; hasta lo que yo sé, todo el Valle del Jordán es una zona militar definida. Que me lo discutan”, dice.

Netanyahu: America is Easy to Push Around (English Subtitles)


La prensa israelí también se ha hecho eco del vídeo y ha criticado con dureza a su primer ministro. En una columna de opinión para el diario Haaretz, Gideon Levy opina que ”este vídeo debería haber sido difundido en todas las casas de Israel y enviado a Washington y Ramala. Los menores no deberían haberlo visto para no corromperlos y después distribuirlo por todo el país y el mundo para que la gente sepa quién gobierna Israel. Channel 10 presentó la verdadera cara de Netanyahu”.
.......................................................................
NOTA PERSONAL
¡AY, CADA VEZ ME DA MAS ASCO ESTE TIPO - NETANYAHU- Y TODOS LOS QUE SON COMO EL CLARO!, ¡¿No podía alguien hacer que desapareciera definitivamente?! , primero Netanyahu, luego Lieberman, Ehud Barack, ... No sé, aunque sea de forma que parezca un accidente, un avión en que viaja y se cae en picado, cianuro en la comida,...un regalo con cohete incluído, en fín, algo simple y díficil de sospechar...pero que lo quitén del medio ¡por dios! ¡por la Seguridad del Pueblo Palestino y del Mundo Entero. ¡A buen seguro que como considera una provocación la querella que le pusieron ayer los Activistas del Mavi Marmara y no tardó mucho en hacerlo saber y defenderse , eso se les da muy bien, -claro no dicen "yo no he sido" como los niños, pero dicen " ha sido en defensa propia" que eso lo saben decir como loros amaestrados - pues seguro que están ya tramando alguna forma de responder a la provocación en forma de crímen contra Gaza ó contra los Activistas ó contra todo el Territorio Español que esté en contra de ellos porque si es así realmente es porque ellos mismitos se lo han ganado a pulso...!. Pues si hay Agresión Israelí, habrá Respuesta Española e Internacional, eso que no lo duden siquiera...
NINGUNA AGRESION SIN RESPUESTA!!!
¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!!
¡¡¡DISOLUCION ( O DESAPARICION) DEL ESTADO DE ISRAEL, YA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay amiga, no les des ideas...que ya a mas de uno se le habràn ocurido algunas...mejor aconsèjale al pueblo israelì que tenga mas ojo cuando lleguen las elecciones y que no se dejen manipular ni lavar el cerebro...

abrazos

Maria dijo...

Gracias Adelfa, pues sí tienes razón, lo que pasa es que a una ya la puede la rabia y la indignación de ver tanto Cinismo y Sinverguenceria...; el pueblo israelí en las últimas elecciones ya habian visto lo que ocurria en Gaza, hacía poco que habia tenido lugar el Genocidio Palestino y dio la vuelta al mundo y aún así votaron la mayoría a los que están gobernando, a los asquerosos Netanyahu, Lieberman... y tienen el cerebro ya tan lavado que no se si tendrá vuelta atrás y además ya tienen a los disidentes y objetores israelíes para hacerles caso que ellos bien saben por que están en contra de lo que hace su Gobierno pero ni por esas...
En fin, ¿cuando podremos dejar de hablar de la limpieza etnica en Palestina por culpa de estos criminales descerebrados sionistas?.
Abrazos y Buen Domingo