¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡¡¡FIN DEL APARTHEID ISRAELI!!!, ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO A GAZA!!!
Condena de los Crímenes de Lesa Humanidad y del Terrorismo Sionista, YA
Ruptura de Relaciones Diplomáticas y Comerciales con el Estado de Israel YA
Boycot, Desinversiones, Sanciones al Estado de Israel, YA

PALESTINA: PAISAJES QUE MERECEN LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

¿QUE SENTIRIAS SI...? . UNA LLAMADA A LA EMPATIA Y COMPROMISO

¿QUE SENTIRIAS SI...? Es una Llamada a la Empatía y al Compromiso con los Pueblos Ocupados y Oprimidos, Perseguidos, Torturados, Masacrados...especialmente una Llamada a Solidarizarse Activamente con el Pueblo Palestino y con el Pueblo Saharaui...

http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/que-sentirias-si-una-llamada-la-empatia.html

viernes, 16 de julio de 2010

HANIN ZOABI, DIPUTADA ARABE DEL PARLAMENTO ISRAELI SANCIONADA POR SUS COLEGAS SIONISTAS POR PARTICIPAR EN LA FLOTILLA DE LA LIBERTAD

La única diputada árabe del Parlamento israelí castigada sin pasaporte y sin subvenciones Por participar en la flotilla de la libertad
Jueves.15 de julio de 2010 - Boletín Antimilitarista Tortuga Parlamentarios de Israel revocan privilegios a su colega árabe por participar en “Flotilla de la Libertad”
Tel Aviv, RIA Novosti.
Diputados israelíes revocaron ciertos privilegios parlamentarios a su colega árabe por participar en la "Flotilla de la Libertad" que intentó romper el bloqueo de la Franja de Gaza el mes pasado de mayo, informó hoy la televisión local.
La parlamentaria Hanin Zoabi, de 41 años, representante del partido árabe Balad, fue privada de su pasaporte diplomático, su derecho a salir del país o de contar con el apoyo financiero estatal.
La decisión fue aprobada con 34 votos a favor frente a 16 en contra, los demás 70 diputados no participaron en la votación.
Por su parte, Zoabi, única diputada de origen árabe en el parlamento de Israel, calificó de "racista" la ley aprobada y acusó a sus colegas de infringir los derechos y las libertades de toda la minoría árabe de Israel. "No es sorprendente que el Estado que niega a un millón de sus ciudadanos árabes los derechos fundamentales, revoca derechos de un parlamentario que presenta honestamente los intereses de su electorado", dijo Zoabi y resaltó que "el proyecto de la ley racista que limita nuestra actividad parlamentaria y social es un precedente alarmante para la comunidad árabe, una señal hostil".
A su vez, los diputados israelíes acusaron a Zoabi de simpatizar a los enemigos israelíes, entre ellos Irán, y a aspirar al exterminio del Estado de Israel.
"En cualquier país civilizado el parlamentario que cruce la línea roja y se solidarice con el enemigo, jamás encontrará en su bolsillo el pasaporte diplomático del país, al cual aspira liquidar", dijo la parlamentaria del Partido "Israel, nuestra casa", Anastasia Mijaeli.

"Sra" Anastasia:

¡Oiga usted, es que Zoabi, en el momento de participar en la Flotilla de la Libertad, estaba haciendolo en Aguas Internacionales no en Israel y por tanto no estaba en la casa de los israelíes sino en Aguas Internacionales si es que sabe lo que eso significa... que yo creo que si lo saben pero prefieren ignorarlo...!, además independiente de eso, hay muchos árabes y Palestinos viviendo y trabajando en Israel con lo cual también es su casa a falta de la que ustedes los israelíes les han robado a la fuerza, y como están en su casa también tienen Derechos Fundamentales que les asisten exactamente igual que a los israelíes y Zoabi como Parlamentaria Arabe está en su deber y derecho a defender a los suyos...; por si no fuera suficiente, cuando Zoabi participa como una Activista ó Voluntaria más en la Flotilla de la Libertad está ejerciendo su Derecho a ser Solidaria con el Pueblo Palestino y está ejerciendo su Derecho a defender la Justicia, Libertad e Igualdad del Pueblo Palestino a tener los bienes básicos y fundamentales para sobrevivir a los que tiene Derecho cualquier Persona por el simple hecho de Serlo... ¡ Por suerte , no todas las personas que hay en el mundo incluído el Estado de Israel, son tan Bestias, Animales, Genocidas, Críminales, Terroristas como los Sionistas a los que usted sra Anastasia representa!.

Hanin Zoabi, evidentemente tiene todo el Derecho a estar Indignada con sus colegas parlamentarios sionistas y con los que cobardemente ni siquiera han dado la cara ni han querido votar a favor suyo, evidentemente estará disgustada por ser privada de los derechos ó privilegios que le corresponden como Parlamentaria y por ser privada de su pasaporte, pero si fuera yo quien tuviera que enfrentarme con usted y los que son como usted sra Anastasia, les diría que se metieran sus privilegios y pasaporte por donde les dijera...

Desde luego mi Admiración más sincera hacia Zoabi por su Valentía demostrada ya al participar en la Flotilla de la Libertad y después al denunciar los Crímenes que el Estado de Israel comete contra el Pueblo Palestino. Sin embargo el gobierno sionista y los parlamentarios y parlamentarias que lo representan lo único que me pueden merecer es indignación, rabia, asco, ...y lástima porque están cavando su propia sepultura y algún día más pronto que tarde ó eso espero, tendrán que rendir cuentas ante los Tribunales Penales Internacionales por todos los Actos Terroristas y Críminales que están cometiendo desde hace 62 años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces ests reacciones, por tan incomprensibles, me parecen hasta infantiles...se ponen mas en evidencia de lo que ya estàn...

abrazos

Maria dijo...

Pues sí, además de verdad..., pero seguro que en los medios de comunicación oficiales ni siquiera aparece la Noticia y si aparece será de forma tergiversada para que parezca que tienen razón los sionistas al hacer lo que hacen. Se ponen en evidencia ante las mismas personas que ya sabemos del pie que cojean. Los políticos de los países aliados siguen siendolo y siguen firmando Tratados con el gobierno sionista haga lo que haga...
Pero bueno, al menos que la gente común, la gente sensibilizada y concienciada que se entere cada vez más de lo que se cuece en el gobierno sionista.
Abrazos